El listón negro de St. Tail cae al suelo miestras recuerda cuando caía junto con Asuka Jr. por primera vez [en el primer episodio]. St. Tail piensa sobre las palabras que le dijó a Asuka Jr: "No necesito nada. Mi tesoro ... eres tú ... esa mirada ..." mientras recuerda las múltiples facetas y sonrisa de Asuka Jr.
"Qué dice hermana?" le preguntan a la madre superiora los compañeros de clase de Asuka y Meimi, "Asuka Jr. no regresó a su casa!?" Manato añade: "Ha estado desaparecido por 4 días!" La hermana les pide que se calmen y les dice que la policía ya lo está buscando. Meimi se horroriza ante la noticia. Rina pregunta: "Y el detective Asuka!? Que hay del papá de Asuka?" a lo que la hermana responde que el papá de Asuka Jr. está en un caso secreto y que no se le puede localizar. La hermana les pide calma diciendoles que todo estará bien. Meimi entonces recuerda como escapó de la casa de Rosemary [por medio de sus globos] y que Asuka Jr. nunca llegó [aunque nosotros sabemos que estaba en el cuarto de a lado]. "Para entonces ...", piensa Meimi "el yá había desaparecido!!"
Rina, quien nota la preocupación de Meimi, le dice que probablemente esté de tonto por algún lado: " ... conociendo a Asuka, comerá cuando tenga hambre y dormirá cuando tenga sueño" [al parecer Rina quería aliviar un poco la preocupación de Meimi]. Rina añade: "Pronto regresará de donde esté, no te preocupes!" a lo que Meimi responde con un movimiento afirmativo no muy pronunciado. "Gracias!" piensa Meimi, agradeciendo las alentadoras palabras de Rina.
Al otro día, Asuka Jr. quien se encuentra encerrado en un cuarto sin muebles en una torre de la casa de Rosemary, se despierta y piensa que lleva 4 días de encierro en ese lugar. Se percata de que hay unas piezas de pan y un cartón de leche y se dispone a comer, pensando: "Por qué? Por qué me lo estaba escondiendo!?" [piensa sobre la verdadera identidad de St. Tail]. "Se estaba divirtiendo conmigo? Qué es lo que soy para ella!? Qué es ... lo que siente por mí!??" piensa Asuka mientras devora su desayuno [almuerzo, etc.]
Esa noche en la capilla de la escuela, Meimi le cuenta a Seira sobre la desaparición de Asuka Jr. Meimi recuerda las palabras de Maju: "No importa que tanto lo busques, el 'Sr. Detective' no vendrá!" Seira entonces le menciona a Meimi que es probable que Asuka haya sido capturado por Rosemary y Maju. Meimi, quien no había contemplado esta situación, piensa: "Me están torturando ... para vengarse de mi y de Mamá! Eso es una cobardía!!" Meimi entonces le dice a Seira que va a ir por Asuka. Seira responde: "Qué!? Vas a ir por Asuka Jr!!??". Meimi, sin responder y sin ver a Seira a los ojos, se transforma en St. Tail. "Si haces algo así, es como si le dijeras quien eres; es como si fueras a que te capturen!! Si lo haces, los dos ..." le dice Seira con lágrimas en los ojos.
"Perdóname Seira, probablemente ya no podré ser St. Tail pero ... él es una persona importante para mí" le dice Meimi tristemente. "Aunque me odie ... aunque ya no lo pueda ver ... quiero recuperarlo!" concluye Meimi con lágrimas escurriendo por sus mejillas. Seira, quien entiende los sentimientos de Meimi, la toma de las manos y le dice: "Tratar de detenerte sería inútil ... 'Itterashai' [palabra Japonesa que se usa para despedir a una persona que regresara pronto, deseandole buen viaje] ... Estaré orando para que regreses a salvo ..."
Afuera de la casa de Rosemary, Meimi sostiene a Ruby, quien tiene un pergamino atado a su espalda con un listón rojo. Meimi le dice a Ruby: "Está es la única manera" mientras la suelta cerca de una alta pared. Ruby trepa por ella mientras Meimi pide que Ruby llegue a donde se encuentra Asuka Jr. De vuelta en la capilla, Seira reza: "Señor, Meimi nunca a robado nada para si misma. Pero esta vez ... solo esta vez ... dales a Asuka Jr. y a Meimi tu protección divina!" De vuelta en la casa de Rosemary, Ruby corre por los pasillos tratando de localizar a Asuka Jr., cuando ve una apetitoza cereza en el suelo. Ruby corre hacia ella y la toma, pero en ese instante, es capturada por Maju, quien la toma por el pelo de la cabeza. "Qué es esto?" se pregunta Maju al ver el pergamino que llevaba Ruby.
"St. Tail vendrá?" pregunta Rosemary. Maju responde que sí, que llegará muy pronto. "Es justo como lo queríamos!" dice Rosemary ante la noticia. Maju le dice: "Hice que los policías se fueran con mi hipnosis asi que no habrán interrupciones!". Rosemary entonces dice: "Hija de Lucifer ... te quiero ver sufrir lo más pronto posible ..." La escena cambia al cuarto en la torre donde está Asuka Jr. Maju entra y le dice que su cena está lista mientras le muestra una charola con sopa, pan y leche. "Cuanto más piensan mantenerme encerrado aquí?", pregunta Asuka Jr. "Qué no es obvio? Hasta que Mamá lo diga. A próposito, aquí tienes. Que no es esto para tí?", dice Maju mientras le entrega un papel con algo escrito a Asuka Jr. "Un aviso!" piensa Asuka Jr.
Una ventana se rompe en el cuarto en el que está Rosemary y aparece St. Tail [con una expresión de enojo en su rostro]. "Bienvenida a nuestra casa, Saint Tail!" le dice Rosemary. "Aquí está Asuka Jr., verdad? Regrésamelo!!", exige Meimi mientras prepara un par de cartas mágicas. "Que niña tán estúpida! Creíste que te diría 'Muy bien, aquí lo tienes'? Piensas así de Rosemary!?" le pregunta Rosemary mientras deja caer un polvo verde de una bolsa que sostiene en su mano. El polvo hace que una mujer que está pintada en un cuadro tome vida en forma de demonio. El demonio entonces ataca a Meimi. "Que vista tan bella!" exclama Rosemary mientras observa como Meimi es estrangulada por el demonio. "Es una ilusión? ... pero ... no puedo respirar!" piensa Meimi, sintiendo el yugo de las manos del demonio. Las manos empujan a Meimi a travez de un cristal y la sueltan, dejando caer a Meimi en la obscuridad.
Meimi despierta y se da cuenta de que está en un corredor obscuro, el cual tiene muchos pilares a los lados. Meimi se levanta y empieza a correr por el corredor, tratando de encontrar una salida mientras piensa que tiene que buscar a Asuka Jr. Rosemary sigue dejando que el polvo de color verde siga fluyendo de su bolsa, mientras Meimi se pregunta: "Este corredor ... qué tan largo es!? Este corredor no tiene fin!! En dónde está Asuka Jr!!??" Rosemary sigue liberando el polvo mientras dice: "Corre! Corre hasta que tu corazón explote!!
De vuelta en la torre, levantando a Ruby con el brazo, Maju le dice a Asuka Jr.: "Fué traído por ella. [refiriendose al aviso de St. Tail] Que ladrona tán estúpida, solamente vino a ser vencida por Mamá!". Asuka Jr. lee el aviso de St. Tail, se sorprende y se sonroja. El aviso dice: "Esta noche tendré la cortesía de tomar a Asuka Jr. del monasterio. - St. Tail" ...
Meimi sigue corriendo por el largo corredor cuando de pronto el techo y las columnas se vienen abajo. St. Tail, quien no esquiva los obstacúlos, cae a la obscuridad. Piensa entonces que Asuka tiene que regresar a ella. Luego, St. Tail se encuentra en el techo de la casa junto con Rosemary. "Como te sientes?" le pregunta Rosemary a Meimi, quien está exhausta y respira arduamente. "Regrésamelo!!" exige St. Tail [refiriendose a Asuka]. "Quieres unirte a mi?" le pregunta Rosemary, "eres demasiado buena como para quedarte en esta pequeña ciudad. Así también empezó Maju. Sabes, Maju no es mi verdadera hija". Meimi solo la ve sin responder. "Quieres unirte a nosotras y robar todos los tesoros del mundo? Podrías obtener cualquier cosa que quieras! Oro ... joyas ... piezas de arte! Podrías darte todos los lujos que quisieras!" continua Rosemary. Meimi responde: "No quiero!!", mientras piensa que lo único que quiere es que le regresen a Asuka Jr.
"REGRÉSAMELO!!" exige Meimi a Rosemary. "Ese niño es como un diamante de 100 kilates para ti. Al parecer no eres una persona muy inteligente" dice Rosemary mientras deja caer mas polvo verde, que hace que el agua de una fuente cercana ataque a St. Tail. "No es real! Es tán solo una ilusión Meimi!!" piensa St. Tail a si misma mientras el agua la ahoga. Meimi entonces utiliza su magia para hacer desaparecer la ilusión de Rosemary: "Uno! Dos! Tres!" ...
Mientras tanto, Asuka Jr. pregunta a Maju que cuando llego el aviso de St. Tail. Maju le responde: "Un aviso? Vaya que si eres tonto Que no es una carta de amor? Ay, los niños nada más no ...". Asuka sorprendido por las palabras de Maju exclama: "Una carta de amor? ... entonces todos los otros también ..." mientras piensa que St. Tail le dice que solo quiere ser capturada por él. "Esto tiene que ser una broma ... no soy la princesa en la cima de la torre!!" exclama Asuka Jr. mientras aprieta y arruga el aviso de St. Tail [Asuka se da cuenta de que él es la "doncella" de la historia ^_^;;]. De vuelta en el techo, St. Tail ataca a Rosemary con unas mariposas de color blanco luminoso. Se ve al reloj de la casa mover la manecilla de los minutos para marcar las nueve en punto. Asuka entonces dice: "No se me tomará tan facilmente!! Voy a salir de aquí!!" mientras se ve como las mariposas de St. Tail hacen desaparecer al agua. "Asuka Jr., dónde estás!?" se pregunta St. Tail.
El reloj entonces empieza a repicar las campanas, marcando las nueve en punto. En la capilla de la escuela, Seira reza: "Señor, por favor ... tu protección divina ..." St. Tail, con lágrimas en sus ojos entonces dice: "Dios me está diciendo ... me está diciendo que Asuka Jr. está en esa torre!". Rosemary, asustada por las luminosas mariposas, dice: "El polvo de hada de las mariposas se está mezclando con mi polvo de jade y ...", mientras se dá cuenta de que St. Tail se dirige hacia la cima de la torre con ayuda de sus globos.
"Que sonido tan fuerte!!" se queja Maju de las campanas, tapando sus oídos. Asuka se da cuenta de que esa es su oportunidad de escapar y se lanza sobre Maju para tratar de quitarle las llaves. Pero antes de que Asuka tenga la oportunidad de alcanzar a Maju, Ruby se lanza sobre ella y le cae en la cara, a lo cual Maju responde con un gran grito [al parecer Ruby estaba ardida con Maju ^_^;;] Asuka Jr. toma las llaves y abre la puerta. Al abrirla, se encuentra frente a St. Tail, quien está volando frente a él con la ayuda de sus globos. Los dos se miran fijamente pero Asuka Jr. no nota que la puerta conducía a un precipicio y entonces cae cuando una pedazo de roca cede ...
Afortunadamente, Asuka logra sostenerse con una mano y evita caer. "Mal movimiento! Originalmente había un puente que conectaba a la otra torre, pero ahora no hay nada!!" exclama Maju despues de recuperarse del ataque de Ruby. Asuka Jr. no puede sostenerse y cae al precipicio. St. Tail con su magia hace salir muchos globos de su sombrero mágico y los dirige hacia donde Asuka Jr. caería. Ruby se lanza trás de Asuka Jr. y ambos caen en los globos gigantes que aparecen sobre un tejado. "No tienes tiempo de estar ayudando a otras personas!" exclama Maju mientras lanza un objeto afilado hacia los globos que mantenían a St. Tail en el aire. El objeto dá en el blanco, reventando el globo principal, haciendo que St. Tail caiga. Meimi trata de sacar más globos de su sombrero, pero lo pierde debido al fuerte viento de la caída. Asuka Jr. se percata de la situación y extiende sus brazos para atrapar a St. Tail. St. Tail, a quién no le queda otro recurso, también extiende sus brazos hacia Asuka Jr. Entonces, St. Tail cae en los brazos de Asuka Jr., quien se queda inmóvil de la impresión.
Pero, en ese instante, el tejado de viene abajo y caen los tres [Asuka, St. Tail y Ruby] dentro de un gran salón sin luz. Afortunadamente, los tres caen a salvo [sobre los globos que antes habían salvado a Asuka Jr]. Meimi, quien tiene su rostro en el pecho de Asuka, le dice con lagrimas en los ojos: "Lo siento! Lo siento mucho! Sabes qué, yo soy Saint ..." Entonces, Asuka Jr. la abraza fuertemente, impidiendo que Meimi terminara sus palabras. Ruby, quien no está muy lejos de donde están Asuka y Meimi, los vé y se sonroja, poniendo sus patas delanteras sobre sus ojos. "El Señor ... nos está viendo ..." dice Asuka, quien aun abraza fuertemente a Meimi. Los tres habían caído en la capilla del monasterio, frente al altar. Asuka continua con voz dulce: "Date por vencida ... y dejame atraparte. Perdóname, no me había dado cuenta! ..." mientras Rosemary y Maju lo presencian todo. Meimi responde sin palabras que sí, solamente moviendo la cabeza.
"Espera Mamá!!" le dice Maju a Rosemary mientras se alejan del viejo monasterio, "que hay de nuestra venganza?" "No importa ..." responde Rosemary, "... si hubiera conocido alguien como él hace 20 años ... si hubiera tenido a alguien que me amara sin importar lo que pasara ..." Maju queda sorprendida ante las palabras de Rosemary. Rosemary entonces dice: "Maju, vamos a hacer dinero en la siguiente ciudad!" La entusiasmada Maju entonces responde: "Sí Mamá!!" y ambas se alejan de la ciudad.
"Desde ese día, St. Tail desapareció de la ciudad de Seika ... porque fue arrestada, verdad?" se escucha la voz de Seira. "Y entonces ..." La escena cambia a 8 años después. Se ve a una monja agracediendo a un hombre afuera de la capilla de la escuela: "Muchas gracias, pude ayudar a otra persona!". La monja era Seira, que era ya mujer. "Y todo gracias a ti, Asuka Jr. ... oh! es tán extraño llamarte 'Jr.'!" le dice Seira a Asuka, quien tambien creció y ya es un hombre. "Te convertiste en un gran detective privado y todavía no estoy acostumbrada ..." continua Seira.
"Hey, un momento!" exclama una mujer de cabello rubio con uniforme de policía. La mujer es Rina. Rina añade: "Asuka, no hagas menos los logros de la policía todo el tiempo!" En ese instante llega Manato e imita a Rina: "'Protejeré la paz de la ciudad de Seika', huh? Cuando lo hagas, déjame tener la exclusiva!!" le dice Manato levantando su cámara, molentando a Rina. Asuka dice: "Es cierto, eso era lo que Saint Tail también quería protejer". Manato y Rina se preguntan que qué habra sido de ella y a Asuka solo le sale una gota en la cabeza. "Está en la capilla" le dice Seira a Asuka en voz baja. "Que no estás estacionado ilegalmente!?" le pregunta Rina a Manato mientras Asuka se dirije a la capilla. Asuka Jr. abre la puerta de la capilla y se ve a una mujer de pelo corto y de color naranja esperando frente al altar. "Meimi!" le dice Asuka a la mujer, quien voltea para revelar el rostro de Meimi. Asuka saca de su bolsillo una pequeña caja con un listón y se la entrega a Meimi. Ella la abre y encuentra un anillo de compromiso mientras se oye a Seira decir: