Dios descubierto

He aquí el descubrimiento: ¡Dios es amor, Dios es Padre!

Nuestro corazón se abre y se eleva. Se une a Aquél que lo ama, que piensa en todo, que cuenta hasta los cabellos de nuestra cabeza.

Las circunstancias alegres o dolorosas adquieren un significado totalmente nuevo: todo es previsto y es querido por el amor de Dios.

Ahora nada podrá darnos miedo.

Se abren camino una esperanza, una fuerza, una seguridad jamás experimentadas, sintiendo el amor de Aquél que, sigue con su providencia, tanto la gran historia como la pequeña historia de cada uno.

Es un don de Dios que nos hace exclamar: "Nosotras hemos creído en el amor".

(De los escritos de Chiara Lubich)

La Voluntad de Dios

¿Cómo responder con el amor al Amor de Dios?
En nuestra mente se ha fijado la frase: "No quien dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquél que hace la voluntad de mi Padre..." (Mt 7,21).

Por lo tanto, hacer la Voluntad de Dios: es amar a Dios. Esto no significa "resignación", como a menudo se entiende, sino la aventura divina más grande que le puede tocar a una persona: la de seguir no la propia mezquina voluntad, no sus propios proyectos limitados, sino a Dios.
Realizar el plan que él tiene para cada hijo suyo: plan divino, impensable, riquísimo

La Voluntad de Dios es la perla preciosa. Es el descubrimiento de un camino de santidad hecho para todos: todos la pueden vivir, en cualquier lugar, situación, vocación.

Es la tarjeta de entrada de las masas a la santidad.

(De los escritos de Chiara Lubich)

OBRA DE MARIA
LOS FOCOLARES | Dios descubierto  | PALABRA DE VIDA | AMOR RECIPROCO | JESUS CRUCIFICADO Y ABANDONADO | MARIAPOLIS 2002
SALTA -  ARGENTINA | LINK DE LA OBRA DE MARIA