[ Noticias ]

29/08/01 20:56:44

Hola a todos!
 
Les queremos platicar como han sido estas dos útlimas semanas en la vida de la pequeña Marifer, sino habíamos escrito antes es que seguimos hospitalizadas desde hace dos semanas, ya que fue tratada nuevamente con quimioterapia y duro cinco dias su tratamiento, el cuál fue muy agradable para nosotros ya que Marifer no tuvo queja alguna, comiendo perfecto, y se porto de maravilla conservando como siempre su buen humor.  Salimos el día sábado sin pensar ni siquiera en las consecuencias de la quimio recibida.
 
Desgraciadamente, tuvimos que ingresar de nuevo el día martes, ya que tiene un proceso inflamatorio en el hígado y la vesícula, paso una noche en habitación normal y el día siguiente tuvo que ingresar a terapía intensiva debido a la baja de leucos, plaquetas y también fué transfundida de nuevo, aunque ha sido un problema el banco de sangre, que no ha dejado que toda la gente que  amablemente se dispuso a cooperar pueda cumplir con su propósito, en fin ahi vamos como siempre viendo hacia adelante.   Tenemos la complicación de que su presión es bastante baja motivo por el cúal la tienen controlada en terapia intensiva, realmente está desesperada por encontrarse en esa situación, pero con la frente en alto no deja que la enfermedad ni sus complicaciones puedan acabar con su vida, siempre ha sido una campeona y  continua demostrandolo.
 
Si Dios quiere, el día de mañana ya tendremos una habitación normal y su estado de ánimo mejorará al estar con toda la gente que la visita, sus médicos, enfermeras y su hermana.
 
Queremos pedirles que visiten la página de Marifer, hemos recibido una cantidad impresionante de e mails, para ella donde todos demuestran su gran fé y sus ganas de ayudar, igualemente hemos recibido ya contribuciones para su transplante que ahora más que nunca tiene que ser efectuado lo más pronto posible, así que volvemos a molestarte pidiendo que por favor le des Forward a este mensaje a toda tu lista de contactos.
 
Por cierto Marifer les envía una foto de la semana pasada donde se encuentra en quimio para que vean que bien estaba en esa ocasión, aunque sabemos que pronto estará en buenas condiciones para enviarles una nueva foto, en la página de internet pueden ver una sección de fotos de Marifer bastante simpática y sobre todo para que se den cuenta de que su caso es real, no se está lucrando con la enfermedad de mi pequeña.
 
El transplante de médula ósea cada día está más cercano y aún no hemos reunido la cantidad para efectuarlo, así que si puedes ayudarnos el No. de Cta. es BBVA-BANCOMER   0108249369 a nombre de mi mamá MONICA FLORES HERNANDEZ , y te daremos un recibo 100% deducible de impuestos, así también te pedimos le des forward a toda tu lista de usuarios para que todo mundo pueda conocer el caso de Mi Pequeña Campeona.
 
Muchas Gracias por tu ayuda y que Dios los llene de bendiciones a todos!
 

29/08/01 08:56:25 p.m.

 

EL CASO DE MARIFER, TREMENDA LUCHADORA CONTRA EL CÁNCER.

Hola a todos!

Pues aquí seguimos enfrentado esta lucha constante, y tratando de hacerles llegar las últimas noticias referentes a la pequeña Marifer,  ella estuvo tres dias en terapia intensiva hace tres semanas, de nuevo salió triunfadora sus glóbulos blancos estaban por los suelos y fué necesario transfundirle plaquetas y sangre durante esos días, Gracias a aquellos donadores que siempre están en el momento que los solicitamos.

El fin de semana pasado, el sábado Marifer fué sometida a una cirugía para implantarle un nuevo catéter que será usado para hacerle aféresis (para los que no tienen la remota idea de que es esto, es un procedimiento por el cuál separan sus glóbulos blancos de los rojos) y sacar las mejores células para su transplante, ella Gracias a Dios, salío de nuevo perfectamente, aunque está algo molesta del brazo derecho por ser el pecho, el sitio donde se puso este catéter, está recibiendo ahora diariamente una dósis de Leucomax, que ayuda a levantar sus glóbulos blancos, y que por cierto es carísimo $3,800.00 c/u.  Esta dósis la recibirá diario hasta nuevo aviso de sus médicos tratantes, el día de mañana martes comienza con sus aféresis y para colmo sus glóbulos rojos andan por los suelos así que tendremos que transfundirla de nuevo, así que donadores ya saben que en cualquier momento los solicitamos.

En fin, en realidad ella se encuentra "estable", de muy buen humor, comiendo de maravilla y sigue su lucha para poder volver a ser una niña normal, ahora anda feliz de la vida porque sus tías le han regalado una peluca, su sueño es tener cabello de nuevo porque ya lleva 5 meses que lo perdío.

A continuación anexo fotos de Marifer el mismo sábado que salío de su cirugía, y otra del día de hoy donde ella quería mostrar su "nuevo cabello".

El transplante de médula ósea cada día está más cercano y aún no hemos reunido la cantidad para efectuarlo, así que si puedes ayudarnos el No. de Cta. es BBVA-BANCOMER   0108249369 a nombre de mi mamá MONICA FLORES HERNANDEZ , y te daremos un recibo 100% deducible de impuestos, así también te pedimos le des forward a toda tu lista de usuarios para que todo mundo pueda conocer el caso de Mi Pequeña Campeona.

Muchas Gracias por tu ayuda y que Dios los llene de bendiciones a todos!

 

29/08/01 08:56:25 p.m.

Hola a todos y mil gracias por visitar mi pagina!

Solo quiero comentarles que el lunes inicie el que parece ser si Dios quiere mi último tratamiento de quimioterapia, no ha sido fácil porque es bastante desgastante para todos nosotros soportar estas bombas de medicamentos que pasan por nuestras venitas, al llegar al hospital tuvieron que quitarme mi catéter central y ponerme uno nuevo en el cuello, lo cual me tiene bastante molesta, pero en fin, hoy es mi segundo dia de tratamiento y he tenido un poco de náuseas, nada que no pueda soportar, me transfundieron el día de ayer en la noche porque mi hemoglobina esta bastante baja, hoy harán lo  mismo, así durante tres días ya que mis proteínas siguen bajas ,me hinche de mi cara, así que me estan poniendo ahora diuréticos para sacar esos 4 lts. de líquidos que pasan diario por todo mi cuerpo, el lunes llegué pesando 20kgs menos de cuando incie mi tratamiento, pero se que saldré adelante muy pronto.

Si Dios quiere, el sábado por la mañana regreso a casa a seguir luchando ahora por no dejar que mis defensas bajen después de la quimio.

Ahora paso el día, visitando a los demás enfermitos del piso de pediatría y platicando con ellos, viendo peliculas de Disney y jugando con mi Mamá y mi Abuela, peleo con mi hermanita cuando viene de visita y de vez en cuando hago temblar al hospital cuando llamo a todos los médicos residentes para que vengan a jugar conmigo un ratito.   Gracias a todos ellos paso un día agradable, Gracias Dr. Aguilar y a ti Dr. Lalo (Médicos Residentes), por hacerme reir todos los días y por hacer los buches para mis llagas conmigo.... jajaja!!...

Dr. Martínez, mi médico, que bueno que andas de vacaciones y no pasas visita a las cinco de la mañana!!..... Dr. Juárez, ¿Acaso no sabes que los peseros en México frenan cuando menos lo esperas?.... Gracias a Dios no te paso nada!!!....

Saludos a todos y estamos en contacto.!

MARIA FERNANDA REUS FLORES
MEXICO, D.F.

Esta pagina esta en constante actualizacion

workanim.gif (1377 bytes)

[ Regresa al index / Back to index ]        [ Mi Historia ]         [ Que es el Rabdomiosarcoma ? ]         [ Ultimas Noticias ]         [ Escribeme ]