Visitas:
 
Get Macromedia Flash Player!
Se busCAN - CyberiuMX - Punto de encuentro entre la tecnología y la imaginación.
Inicio ]  [ S.O.S. ]  [ Consejos ]  [ Manifiesto ]  [ Contacto ]  [ Directorio ]
Get Microsoft Internet Explorer 6 SP1!
Valid HTML 4.01! Copyleft © - Se autoriza la reproducción parcial o total de este sitio.
Sitio elaborado por CyberiuMX - Con HTML 4.01, CSS2, JavaScript 1.3.
Resolución óptima 800x600px. - Necesario: IE 6.0 y Flash plug-in 4.0 o superior.
Valid CSS 2!
[Encuesta]                                        Adopción o adquisición                                                  [Encuesta]
¿Debería de volverse ilegal el comercio de cannes?       Si       No      No lo sé     No se podría         
Se busCAN Se busCAN es un sitio donde se anuncian mascotas extraviadas, en adopción y en general todo tipo de anuncios de auxilio e historias acerca de perros.

Toda aquella persona que quiera poner un anuncio para la adopción de un perro puede poner sus datos e historia en este sitio sin costo alguno; así como un S.O.S. por el extravío una mascota.

El objetivo del sitio es ofrecer un servicio gratito de publicación de anuncios; que además de fungir como explayo y casi casi como catarsis de la crisis de perder una mascota sirva como ayuda extra a la realizada para encontrar a una mascota perdida.

Se busCAN

Se busCANAntes que nada, hay que decir que el sitio pretende publicar historias un tanto cuanto extensas y detalladas; y no es un sistema automatizado de publicación de anuncios express. Para ello es mucho más recomendable que visite sitios como: www.perrosextraviados.org.mx, www.perrosdemexico.com.mx o www.buscaperros.org. Visite la sección de Consejos para ver más sitios donde puede publicar anuncios.

La mecánica para publicar una historia en Se busCAN es tan simple como enviar un e-mail manualmente a: sebuscanes@yahoo.com.mx o llenar el formulario de publicación en la sección de Contacto con la siguiente información:

1.- Envíeme usted todos los datos característicos del perro, así como el número de fotografías necesarias que usted considere.

2.- Envíeme también la historia de la pérdida de su mascota (si la quiere compartir claro está) cuan extensa sea, o bien; la historia del animal que está usted poniendo en adopción. Y si me permite un consejo: en caso de poner un animal en adopción procure que la historia exalte lo más posible (sin llegar al amarillismo) los aspectos trágicos de ella ya que así es más posible encontrarle un hogar a ese animalín.

3.- El formato de los archivos puede ser el que esté más a su alcance y rapidez incluyendo X versión de Microsoft Word así como X formato de imagen.

Se busCAN

Se busCAN ¿Qué ventajas tiene el poner un anuncio en Se busCAN?

  • Tiene usted la posibilidad publicar una historia de la extensión que le plazca, pues en todos los foros donde se pueden publicar anuncios el texto publicado no es de más de unas cuantas líneas y en ocasiones unos cuantos caracteres.

  • La posibilidad de incluir un número indeterminado de imágenes.

  • La posibilidad de incluir elementos extras a su anuncio, tales como: contadores, encuestas y formularios de contacto. El objetivo de poner un formulario de contacto es el ahorrarle a la gente el tener que enviar un e-mail manualmente pudiéndolo enviar directamente desde su anuncio.

  • Por lo menos 5 direcciones (URL's) mediante las cuales puede acceder al anuncio colocado.

  • Además de la posibilidad (no garantizada) de poder colocar su anuncio en los buscadores de Internet (principalmente Googlebot).

¿Cómo se accede a un anuncio puesto en Se busCAN?

Se busCAN La página de Se busCAN se encuentra en los servidores de Yahoo! Geocities y además de poder acceder al anuncio mediante una URL del tipo:

http://www.oocities.org/mx/sebuscanes/sosperro

Se busCAN se encarga de proveer de una redirección con el famoso URL-redirector de CJB.net, quedando así 4 URL's más que "apuntan" a la dirección original de Yahoo! Geocities:

http://www.sosperro.cjb.net
http://www.sosperro.cjb.com
http://sosperro.cjb.net
http://sosperro.cjb.com


¿Qué difusión tiene un anuncio puesto en Se busCAN?

La cantidad de personas que vean un anuncio en Se busCAN dependerá de la difusión que a éste se le dé tanto en los foros de discusión como en los volantes y pasquines que usted distribuya, así como en la posición que se logre poner el anuncio en los buscadores.

En la experiencia personal, gracias a una buena posición en Google hemos tenido contacto con personas de todo el país e incluso de Latinoamérica.

¿Cómo se logra un buen lugar en los buscadores? y ¿Cómo puedo yo ayudar?

Básicamente se trata de lograr que otros sitios Web enlacen al anuncio, esto se logra poniendo posts en los foros de discusión incluyendo un vínculo hacia el anuncio, tal como:

http://www.oocities.org/mx/sebuscanes/sosperro

Usted puede pedir a amigos y parientes que cuenten con página Web propia que enlacen a la URL de su anuncio desde sus sitios. Mientras más cantidad de enlaces existan apuntando al anuncio mejor será el lugar de aparición en los buscadores.

Así mismo, siendo Google el buscador más socorrido en todo Internet; Se busCAN se mantendrá al tanto de sugerir los anuncios al Googlebot en una temporada especialmente efectiva llamada la Google dance.

Se busCAN

Se busCAN Debido a la naturaleza de los anuncios que en este sitio se publican, TODOS los anuncios son propiedad y responsabilidad de los autores, los cuales se encuentran mencionados en cada uno de los anuncios. Se busCAN no se hace responsable de los comentarios dichos dentro de los anuncios que publica.