2000

2001

Enero

Febrero Marzo Abril Mayo
Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

MARZO  2002:      Fuentes : KISSONLINE, KISS Asylum y KISS FEVER

KEY 16 de Marzo - Acatraz
De: KEY WebSite

Show debut como solista, mezcla de ansiedad y nerviosismo, prueba contundente del propio valor, mas alla de quien te acompañe.
A lo largo de casi una hora de show, KEY despegó todo su arsenal de Hard Rock con una actitud muy acorde a esta clasificación.
Fiel a su estilo, Daniel brindo pocas palabras pero mucha música, supo aprovechar cada minuto para ametrallarnos nota tras nota, indudablemente salió a matar, a volarnos la cabeza.....
En varias oportunidades se respiro un "Este soy yo" que a las claras nos hacia ver todo su potencial, Daniel también se hace cargo de la voz, siendo dueño absoluto de cada frase y cada acorde que nos ofrece, cabe destacar el gran caudal de voz que Daniel tiene, sin dudas un talento oculto.
La perla de la noche fue Alma Herida aquel tema que había compuesto para Kefren ahora totalmente renovada en una versión tocada con dos guitarras españolas.
El diluvio no pudo empañar lo que fue un excelente show; dicen que la lluvia es señal de buen augurio y si a esto le sumamos talento, solo nos resta esperar una carrera exitosa.
Bandas así no deberían pasar desapercibidas.

El Set List fue el siguiente:
1 - Livin´ On My Mind
2- Hago lo que Quiero
3- Mejor Así.
4- Locked and Louded (Halford)
5- Seguís Igual
6- Sos Mi Infección
7- Pienso en Vos
8- Sepultarte
9- No vas a Poder Correr

Bises
10- Alma Herida
11- Strange Ways (Kiss)
12- Pido Mas


Entre otros se hicieron presente el Duke y Adrián Clark (ambos de Kefren), Diego Souto (Lester).
Les agradecemos de corazón a todos aquellos que estuvieron, están y estarán junto a KEY.
Para ver las fotos del show haz click
aqui y chequea la seccion de Galeria.

KEY - Ventas de Entradas
De KEY WebSite
Ya están en venta las entradas para el show debut de KEY.
Podes adquirirlas en Acatraz (Rivadavia 3636). El precio de las entradas es de $6 (Consumicion Incluida)

16 de Marzo - 23:00hs en Acatraz

KEY Show Debut.
De KEY WebSite

KEY hará su debut el próximo 16 de Marzo a las 24:00 hs. en Acatraz (Rivadavia 3636).
La banda presentara los temas que serán parte de su primer disco, también harán covers sorpresas. El precio de las entradas será de $6 (precio único), próximamente les avisaremos los puntos de ventas.

Los esperamos !!!

Daniel Key vuelve a las calles.
De KEY WebSite

Luego de su ida de Kefren, Daniel Key vuelve a las calles de la mano de su nueva banda "KEY", lo acompañan en este power trio J.M. Nietto en batería y Walter Maruzamch en bajo.
Formado a fines de 2001, la banda se encuentra grabando los demos que serán parte del disco debut.
Los mantendremos informados sobre las novedades de la banda.


KISS, La Mejor Banda de Norteamerica Toca Para el Mundo
De: PRNewswire
KISS, La Mejor Banda de Norteamerica Toca para el Mundo; KISS Actuará en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olimpicos de Invierno 2002 en Salt Lake

SANTA MONICA, Calif., Feb. 21 /PRNewswire/ -- KISS siempre fue conocido por hacer todo más grande que la vida. Con eso en mente, que mejor manera de cerrar los Juegos Olimpicos de Invierno 2002 en Salt Lake que con KISS, la banda más caliente del mundo, tocando para el mundo, en celebración de los mejores atletas de todo el mundo.

El Domingo 24 de Febrero, los reyes reinantes del Rock 'N' Roll KISS actuaran en el Estadio Olimpico de Rice-Eccles para la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olimpicos de Invierno 2002 en la Ciudad de Salt Lake, UT.

KISS, que es la banda que más discos de oro tiene en Norteamerica, puede agregar otro disco de oro a su pared ya que el recientemente lanzado KISS: The Box Set consiguió el galardon de oro en su primer semana de venta, y está camino al platino.

                                                                                                                     arriba