¿Qué harías con el poder de un dios?

En ABERRANT puedes jugar a un nova, una persona con superpoderes en el año 2008.


 
 

"No hay nada como echarte un vuelo por las mañanas... no, no estoy albureando; en serio puedo volar como un avión, de hecho hasta más rápido.

"Todo eso gracias a que soy un nova, el título que los medios de comunicación puso a la gente como yo, que de repente 'eruptó' y ahora puede manipular energías cuánticas para lograr... bueno, cualquier cosa. Yo puedo volar y disparar ráfagas de aire capaces de cortar, pero hay otros novas que pueden hacerse invisibles, que pueden abrir túneles entre dos puntos, caramba, hasta hay novas capaces de disolverse o controlar máquinas con pensarlo.

"Los científicos todavía no se explican cómo es que los novas eruptan, oh, claro, Proyecto Utopia ya aislaó el órgano que nos otorga nuestros poderes: el nodo Mazarin-Rashoud que crece en nuestras cabecitas y nos abre las puertas de la percepción y la manipulación cuántica. Pero eso no significa que lo entiendan, ningún humano normal puede comprender lo que es sentir el poder correr por sus venas, que tu cuerpo es una expresión perfecta del potencial humano (o sobrehumano).

"La vida es buena si eres nova; rara vez tienes que preocuparte por encontrar trabajo, eres el ídolo de las multitudes y jamás debes preocuparte por las enfermedades; claro, hay grupos que afirman que somos demonios infernales, pero también hay quienes creen que somos ángeles del cielo. Lo bueno es que la ONU y el Vaticano ya reconocieron que seguimos siendo seres humanos.

"Homo Sapiens Novus, somos el futuro de la humanidad, la luz que indica el camino de la evolución y el progreso".

 
 


en construcción