ESCUELA DE LAS FORMAS O DEL PAISAJE
La Escuela de las Formas o del Paisaje evalúa la calidad del Chi en el entorno.

Establece que existen 4 animales celestiales: el ave fénix, el tigre blanco, el dragón verde y la tortuga negra, que es conveniente rodeen cualquier inmueble, para que la gente que viva allí tenga protección y oportunidades.

De la forma en que estos cuatro animales estén emplazados y de si existen o no, dependerá el Chi que rodea a la casa, así como las posibilidades de los que la habitan.


© Copyright. Todos los derechos reservados. Texto y Gráficos. Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización del autor. www.fengshuimexico.com vientoyagua@gmail.com
El Ave Fénix roja es el espacio enfrente de una casa. Debe ser de preferencia un espacio abierto, despejado y sin obstáculos, y si hay un arroyo mejor. Significa oportunidades.
El Dragón verde es la construcción o montaña que está al lado izquierdo de la casa, viendo de adentro hacia afuera de la casa, debe ser de preferencia más grande que la casa y brinda protección.
El Tigre blanco es la construcción o montaña del lado derecho de la casa. Es recomendable sea más pequeña que el Dragón verde.
La Tortuga negra es la construcción o montaña atrás de la casa aunque no conviene esté pegada a ésta, sino un poco atrás. Significa protección.
Perfil
Feng Shui
Tips
Links
Servicios
Libros recomendados
Signos Astrológicos Chinos
Escuelas de Feng Shui
Varios
Ramas
Historia
Fundamentos
Formas
Bazhai
Estrellas Voladoras
Inicio
Artículos
Greenpeace
Reconocimientos
Testimonios
Entrevistas
Galería de Fotos
Master Joseph Yu
Cuatro Pilares del Destino
Geobiologia