Actividades Anuales > Bolivia > INGETINKUS : PAGINA PRINCIPAL
 Sábado, 27 de Julio de 2002
    Historia
    Directiva
    Anuncios
   Que es el Tinku
   Componentes de la danza
   Invitaciones
   Entrada Universitaria
   Carnaval de Oruro
   Festividad de guadalupe (Sucre)
   Entrada Universitaria
   Carnaval de Oruro
   Festividad de Guadalupe
   Fotos anteriores
   Fotos 1999
   Fotos 2000
   Fotos 2001
   Fotos 2002
   Fotos varias
 




Fraternidad Tinkus de Ingenieria
Reseña Historica

UMSA, INGENIERIA
La Fraternidad Tinkus de Ingenieria fue fundada un 14 de Marzo de 1996, teniendo su primera presentacion en la XI Tradicional Entrada Folklorica, Universitaria, siendo este año la 7° participacion en esta Tradicional Reunion.

Actualidades de la Fraternidad

Para este año; primero renovamos la directiva y con esta comensamos a preparar la participacion el la XVII Tradicional Entrada Folklorica Universitaria que sera el Sabado 27 de Julio del 2002, para lo cual estamos ensayando como en años pasados en el Pasaje Nuñez del Prado.

Tambien se esta realizando el diseño de trajes nuevos para esta grata oportunidad, los cuales tienen que ser los mas tradicionales posibles y tambien con los accesorios necesarios para la danza.

Invitacion a nuevos Fraternos

Nuestra Fraternidad no solo es compuesta pos alumnos de la Facultad de Ingenieria, sino tambien por alumnos de otras Facultades de la Universidad Mayor de San Andres, U.M.S.A. , y tambien tenemos fraternos que no pertencen a la U.M.S.A.; lo cual no alegra ya que el movimiento cultural que realiza nuestra Querida Universidad cubre a toda la ciudadania paceña, asi como tambien la Nacional, y por que no decir la Internacional, ya que tambien tenemos fraternos Extrangeros.

Es por eso que relizamos la invitacion respectiva a nuevos fraternos con ganas de vivir de un encuentro con la cultura y ser parte de nuestro grupo llamado cariñosamente los INGETINKUS.

Montera de un Tinku, Bolivia
Ensayos e Inscripciones

Todos los fraternos y no fraternos que quieran participar de esta nueva version de la Entrada Folklorica universitaria, tienen que acercarse a los Ensayos y/o hablar con los dirigentes de la fraternidad para recabar informacion acerca de el cronograma de practicas, aspectos de los nuevos trajes, y otras instancias.
Vale aclarar que la asistencia a los Ensayos es obligatoria y es necesaria para ser considerado(a) para esta version.



- Julio del 2002 -


Gobierno de Bolivia

Pagina Realizada por Juan Carlos Dorado A.
Ingenieria Electronica Sistemas de Computacion Facultad de Ingenieria

Universidad Mayor de San Andres U.M.S.A. - La Paz - Bolivia


Mayo 2002, Dorado Labs. - Email:doradojc@yahoo.com
Solo para uso Cultural.