Inu Yasha

Inicio > Guías de anime > Inu Yasha > Guía de episodios > Ep. 18  

Episodio 18
Naraku y Sesshoumaru se unen

Resumen Por J. Dante
Sinopsis: Naraku usa a Sesshomaru para atacar a Inu Yasha proporcionandole los medios para que se apodere de Colmillo de Acero, pero a pesar de que la batalla favorece a Sesshomaru, Aome cambia las cosas atacando a Sesshomaru con sus flechas.


Sesshoumaru
prueba el brazo
que le dió Jaken

El capítulo comienza cuando un infortunado grupo de soldados llegan hasta Sesshoumaru, quien prueba el poder su nuevo brazo en ellos, en consecuencia matándolos. Jaken está complacido con los resultados del brazo, mientras que Sesshoumaru no queda satisfecho. Sesshoumaru le ordena a Jaken que le consiga otro brazo, por lo que Jaken culpa a Inu Yasha por todo este sufrimiento. Luego los dos se encuentran con un hombre cubierto por una piel de mandril. El hombre le dice a Sesshoumaru que también odia a Inu Yasha, por lo cual le da un brazo humano con un fragmento de Shikon, así él podrá manejar a Colmillo de Acero.También le proporciona una colmena de abejas venenosas para envenenar a Miroku si pretendiera usar su agujero negro. Sesshoumaru le pregunta su nombre al extraño y este se identifica como Naraku.

 


Naraku ofrece una mejor solución


Sesshoumaru
enfrenta a
Inu Yasha. Noten
el tamaño de
Colmillo de Acero

Mientras tanto, Miroku miente acerca de espíritus malignos que habitan en una mansión cercana, para que él, Aome, Inu Yasha y Shippo tengan un techo donde dormir. Su diversión se estropea cuando un demonio se acerca y Aome siente que un fragmento de la perla se aproxima rápidamente. Se trata de Sesshoumaru, quien salta hacia Inu Yasha. Le exige a éste que le entregue el Colmillo de Acero. Aome le explica a Miroku que Sesshoumaru es el hermano mayor de Inu Yasha.

De nuevo en la batalla, Inu Yasha saca su espada y ataca a Sesshoumaru, sin embargo éste agarra la muñeca de Inu Yasha, y con su veneno empieza a derretir su brazo. Inu Yasha usa su otro brazo para soltarse de Sesshoumaru y atacar de nuevo. Sesshoumaru eventualmente usa su brazo humano y con el empuña a Colmillo de Acero. Él le ordena a Jaken despertar todos los demonios de la montaña. Jaken obedece, despertando cientos de demonios. Con solo una agitada de la espada, Sesshoumaru acaba con todos los demonios y parte de la montaña. Miroku decide que es hora de usar su agujero negro, retirando la tela y empezando a succionar, por lo que Sesshoumaru repele el ataque usando las abejas de Naraku. Las abejas salen de la colmena y son succionadas por el agujero. Miroku queda envenenado instantáneamente por lo que cancela su ataque.

 


Las avispas neutralizan
a Miroku

Colmillo de Acero
pierde su transformación
luego del ataque
de las flechas de
Aome

Al ver esto Aome corre hacia la mansión para traer medicina y salvarle la vida a Miroku. Shippo e Inu Yasha destruyen un grupo de abejas. Después de atacar a Sesshoumaru con garras de acero sin hacerle ningún daño, Inu Yasha toma a Miroku y a Shippo, escondiéndose detrás del cadáver de un demonio gigante cuyo cuerpo fue succionado casi por completo por el agujero negro. Sesshoumaru usa a Colmillo de Acero y destruye el cadáver. Luego ataca a Inu Yasha con la espada, pero su intento es bloqueado con la funda de la misma espada. Acto seguido Jaken es atacado por Miroku, quien le pregunta de donde sacaron esas abejas, las cuales parecen que fueron especialmente hechas para él. Para no contestarle, Jaken ataca con su báculo de dos cabezas a Miroku y a Shippo. Sesshoumaru continúa atacando a Inu Yasha, quien sigue bloqueando los ataques con la funda, pero que pronto es tirada lejos. Ahora que Inu Yasha está desprotegido, Sesshoumaru se dispone a matarlo, pero la transformación de Colmillo de Acero es rota debido a una flecha que Aome lanzó. Ella le dice a Inu Yasha que corra y le advierte a Sesshoumaru que él será el próximo objetivo de sus flechas.

Fin del episodio


Aome continúa atacando


Este resumen fue elaborado por J. Dante para esta página. Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo del autor de esta página.
Inu Yasha es una obra con derechos reservados de Rumiko Takahashi, Yomiuri TV y Sunrise. Las imagenes mostradas en este sitio web son propiedad intelectual de sus respectivos autores y se incluyen en esta página sólo para fines informativos.

Inicio | Programación semanal | Guías de anime | Tiendas | Acerca | Contáctame