Bienvenido. Esta es la página donde podrá usted comprobar la veracidad del Cristianismo. Acepte el reto y conozca el lado oscuro, lo no aceptado, lo rechazado, lo señalado, lo ocultado por los grupos cristianos. Este sitio es una invitación al estudio serio, al análisis abierto, al conocimiento y al razonamiento.

Por qué esta página

Quiénes somos

Lo nuevo

Enlaces

Opiniones

Librepensadores y Humanistas

Robert G. Ingersoll

Joseph McCabe

Crítica Bíblica

La página secular

La página cristiana

La escuela dominical

Artículos varios

Donald Morgan

La Anti Iglesia de Dios Universal

Historia y Testimonios 

El Reporte Ambassador

Robert D. Brinsmead

Otros enlaces

 

(Por favor vaya a la sección de Lo Nuevo donde encontrará un detalle más completo del contenido de este sitio)

En la sección La Anti Iglesia de Dios Universal dentro de Historia y Testimonios, hemos publicado cinco nuevos documentos que exhibirán a más detalle la secta que fue una de las más extremistas y que ahora sus hijas continúan siendo.

Divisiones de la Iglesia de Dios Universal.  Muestra rápidamente las nuevas Iglesias y grupos que han salido de la Universal en el mayor de los casos por seguir las enseñanzas de Herbert W. Armstrong.

¡Cómo han caído los valientes!  Por William F. Dankenbring. Revelaciones de un ex miembro de la Iglesia. Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TES.

Garner Ted Armstrong habla sobre La Iglesia de Dios Universal. Lea este interesante artículo escrito por el mismo hijo de Herbert Armstrong y entérese del porqué los cambios doctrinales en el Divorcio y Maquillaje. Entérese como Herbert Armstrong hizo todo por dinero además de ser racista, y sobre todo acerca del Incesto con su hija.

Unas pocas notas de El Reporte Ambassador, por Ed Mentell. Conozca un poco más acerca del líder de la Iglesia que manejó y controló a cientos de personas. Lea unos pocos comentarios (muy pocos) del contenido de algunos artículos en El Reporte Ambassador.

Las Falsas Profecías de Herbert W. Armstrong, por un ex miembro de la iglesia. La Biblia dice en Deuteronomio 18:22 "Cuando el profeta hablare en nombre del SEÑOR, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con soberbia la habló el tal profeta; no tengas temor de él."  Lea este artículo y al final podrá formar su opinión.

Dentro la sección de Crítica Bíblica publicamos varios e interesantísimos artículos de gran ayuda para el verdadero y honesto estudioso que desea comprobar su FE.

El rompecabezas de Jesús. Lea este interesantísimo artículo de Earl Doherty donde podrá conocer los Orígenes del Cristianismo, Orígenes Cristianos, Jesús Mítico, Jesús como Mito, Historicidad de Jesús, Búsqueda de Jesús, Cristo Histórico, Erudición Neotestamentaria, Evangelios, Earl Doherty y San Pablo. ¿Ha sido víctima la fe cristiana de un monumental malentendido durante 19 siglos? Explore la fascinante cuestión del origen del Cristianismo: ¿Comenzó con un hombre o con un mito?

¿Está seguro que la biblia es inerrante, es decir perfecta y sin errores? Hemos publicado los artículos de Donald Morgan que ayudarán a todo creyente sincero a darse cuenta que la biblia como libro de FE deja mucho que desear. Lea las secciones: Introducción, Abreviaciones, Errores, Absurdos, Atrocidades, Mandamientos improbables, Inconsistencias y contradicciones, y Vulgaridades y obscenidades. ¡Compruébelo por usted mismo y atrévase a comprobar la errancia bíblica!

Esta página se ve mejor con una resolución mínima de 800x600 con

Internet Explrorer 5.x o Netscape 4.x

 

Esta página se actualiza constantemente.

Ultima actualización: Febrero/2002

 

1