Cebolla USB

Inicio

Contenido:

Introducción

Fundamentos

Listas

Aspecto

Enlaces

Imágenes

Tablas

Formularios

Epílogo


Mapa

Glosario

Escríbeme

Cubículo

Relacionados

Inicio
 
Diseño de Sitios Web
Inicio
PróximaPróxima

Bienvenidos...

Este curso de "Diseño de Sitios Web" tiene como objetivo que usted aprenda a utilizar todas aquellas técnicas y herramientas que le permitirán crear websites eficientes y atractivos.

Para ello, se basa en una metodología en la cual paso a paso, y en función de unos ejemplos concretos, te irá presentando cada herramienta, cómo la puedes conseguir, y cuál es su utilidad, .

El contenido de este tutorial se resume de la siguiente manera:

Se procuró que este documento fuera de fácil navegación. Por ello, a la izquierda siempre encontrarás un menú con acceso directo las principales partes de este curso. También, justo en la parte superior e inferior de las páginas encontrarás barras de navegación que indicarán qué tan profundamente te has adentrado en la estructura presentada arriba por la Tabla de Contenidos.

Asimismo, en la parte inferior y superior también conseguirás unos iconos que te permitirán desplazarte en secuencia por las lecciones que componen el curso.

Si deseas recibir este curso en forma presencial y además obtener conocimientos adicionales sobre e-comerce, técnicas de promoción, fidelización de visitantes, etc. para poder crear un sitio web comercial, escríbeme. A través del Centro de Investigaciones en Tecnología de la Universidad Simón Bolívar-Sede del Litoral podemos llegar a un acuerdo para dictar este curso cerca del sitio donde vives.

Espero que sea de tu agrado,

Prof. Dagoberto Salazar



Inicio
Página Inicial Inicio de esta página

Dagoberto Salazar. Última modificación: 03/Mar/2000.