Firmar mi libro de visitas

Leer mi libro de visitas

Londres 7-J

En el Nombre del Altísimo

Los Musulmanes del mundo repudiamos en 1ª medida los brutales atentados sucedidos en la ciudad de Londres, quien mata de esa manera no es humano.

El Islam como revelación divina y mensaje continuador de los libros y mensajes anteriores enseña la Paz y la Convivencia como valores humanos supremos. El Islam no enseña la muerte, enseña la vida.

Los musulmanes estamos desde ya hace tiempo en la peor de las situaciones, por un lado nos matan, en Irak , en Afganistán, en Bosnia, en Palestina, en Kosovo, etc. Y por otro lado nos persiguen, terroristas, fundamentalistas, integristas, fanáticos, todos epítetos injustificados y antojadizos por no llamarlos convenientes a los planes de quienes ya sabemos que cosas hacen en pos del poder.

No estamos atajándonos de nada, solo explicamos una realidad complicada, una realidad que solo muy poca gente ve, comparada con las masas bombardeadas de falsa información e injurias.

No se debe jamás asociar el terrorismo a una doctrina o mensaje divino, la doctrina o mensaje no es responsable de lo que hagan sus ¿"fieles"?, el que mata de la manera que ha matado en Londres, Madrid, Bagdad, Kabul, Sarajevo, etc, no cree realmente en el mensaje enviado.

Sería horrendo calificar a estos grupos que ejercen tal grado de violencia de acuerdo con su fe, sería terrible calificar al IRA o ETA como terrorismo cristiano por ejemplo, pero sin embargo no hay cuidado en calificar a Al-Qaeda como terrorismo islámico cuando el mundo islámico no los reconoce como musulmanes.

Al respecto de Al-Qaeda, ¿que es? ¿quien los conoce?, ¿quienes son?, ¿que objetivos tienen?, ¿quien los financia?, ¿quien los entrena?, solo sabemos que su líder fue financiado y entrenado por la CIA, sabemos también gracias a Michael Moore y su film Farenheit 911 de los vínculos económicos de la familia Bin Laden con la familia del actual presidente de EEUU.

Entonces ¿quién está detrás de todo esto?, ¿no será Al-Qaeda un invento funcional a su líder y socios?, en fin solo sabemos que Al-Qaeda o como se llame también mata musulmanes en Irak como los ha matado antes en Afganistán. NO SON MUSULMANES

Los musulmanes somos mas de 1400 millones en el mundo, somos inocentes de cuanto nos acusan indiscriminadamente de estos bárbaros actos, si no lo fuéramos no quedaría piedra sobre piedra en este mundo, ¿se imaginan al menos el 10% de los musulmanes actuando con violencia? ¿ se imaginan a 140 millones de personas poniendo bombas? No resiste el menor análisis por ser extremadamente ridícula la hipótesis, pero de todas maneras saquen sus propias conclusiones.

Justicia, esa es la palabra clave, Derechos, es la solución.

Es nuestro ruego que se acaben definitivamente los actos de violencia, en todos los lugares del mundo, tomar conciencia que los seres humanos somos hermanos sin distinción de raza credo o color, las víctimas inocentes son inocentes en Londres, Irak o Afganistán, debemos luchar contra este flagelo que sesga vidas y vidas en una carrera que no termina nunca, hay que luchar pero siempre con la vista fija en la Justicia, en restituir y respetar los Derechos del hombre que por naturaleza nace libre.

Solo así y nada más que así podremos tener la esperanza de vivir en un mundo diferente, sin violencia, con real libertad y fraterna convivencia.

 

DigIslam