bismi2_copia.gif (12276 bytes)

En el Nombre de Dios Clemente, Misericordioso

 

Es difícil poder describir lo que siente un musulmán en estos momentos trágicos del mundo, los sentimientos son confusos, se entremezclan entre el dolor y la indignación, el dolor que se siente al ver tantas vidas inocentes asesinadas por locos ignorantes de los mandatos de Dios.

Y quiero decir que no me refiero únicamente a las víctimas estadounidenses, sino a todas las que han tronchado en la diabólica carrera de destrucción y muerte que emprenden aquellos que quieren demostrar su poder sin razón, razón de razonar no de motivo o argumento ya que no poseen ninguno.

Los musulmanes no somos distintos a otros seres humanos, somos iguales a nuestros congéneres tanto es así que nuestro Libro Sagrado así lo dice claramente:

[3.114] creen en Dios y en el último Día, ordenan lo que está bien, prohíben lo que está mal y rivalizan en buenas obras.Esos tales son de los justos.

Viendo claramente que no menciona musulmanes u otro credo sino que habla a toda la humanidad.

¿Cuantos conocen el Islam? ¿Cuantos saben que es una revelación emanada de Dios Único sin equívoco? ¿Quien otorgó la exclusividad de la Fe?

¿Por qué si hay Cristianos, Judíos, Budistas, Hinduistas no puede haber Musulmanes?

Esta es la indignación, el creer que los actos hechos por los hombres en nombre de quien sea sean tomados como dictados de una doctrina de Paz dictada por Dios, sea judía, cristiana o islámica.

[2.121] Aquéllos a quienes hemos dado la Escritura y la leen como debe ser leída. creen en ella. Quienes, en cambio, no creen en ella, ésos son los que pierden.

La persecución de los judíos a los cristianos en la primera Era, la inquisición o persecución de los cristianos a aquel que no lo era, las cruzadas, los "talibanes" en Afganistán, ¿en nombre de quién se ha hecho todo esto?

¿Y vamos a culpar a las doctrinas divinas por los actos de estos pocos hombres?

Que son minoría y ni siquiera representan a la mayoría de los creyentes.

¿Y acusaremos a esa mayoría de ser igual a estos?

Claro que no, no todos los cristianos eran inquisidores ni todos los judíos perseguían cristianos ni todos los afganos son "talibanes", ni todos los musulmanes terroristas.

Aquel que generaliza es inquisidor, perseguidor, racista y terrorista, porque olvida de que el también puede ser discriminado, perseguido o matado por su diversidad de pensamiento, raza o credo

El mensaje que Dios envió a la humanidad es uno solo a través de los distintos mensajeros, si cada mensajero hubiera traído algo distinto, entonces Dios no existiría.

Y Dios existe.

[2.136] Decid: «Creemos en Dios y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a Él».