REGLAS FORO DE EDUCACIÓN VIRTUAL

 

1.-  El Foro comenzará a las 6:45 pm Hasta la 7:45 del día Lunes 10 de Marzo del 2003, Tiempo Máximo de Espera 5 minutos. 

2.-   Evaluación : 3 Preguntas de 6 Puntos ( 6 Puntos por la Selección Correcta de la alternativa y 6 Puntos por la respuesta correcta en Verdadero o Falso, 1 Punto por asistencia y un Punto por puntualidad). Total Puntuación 20 puntos.

3.-      Tiempo de respuesta: 30 segundos. 

4.-   Cada participante, debe identificarse al momento de la conexión, de la siguiente manera  ejm: LauraS.

5.-      El coordinador de la Dinámica indicará a cada participante la pregunta que deberá responder.

6.-      La selección correcta se les indicará con la frase "Correcta" y la Afirmación se les Indicará "ACorrecta".

7.-   El forista del control de tiempo le indicara al participante cuando le falten 10 segundos, para concluir el tiempo de respuesta, con la siguiente señal #.

Instrucciones de la Dinámica

Actividad de cada Forista

 

 


[Investigación en Internet] [Reglas]  [Preguntas]
[Dinámicas][Respuestas-Preguntas] [Evaluación] [Grabación Chat] [Críticas] [Principal Foro]


[Principal] [Síntesis] [Página Trabajos]






1