LINKS

parte 2

“ En cualquiera de nuestros esfuerzos debemos primero mirar al Todopoderoso, quien ha puesto al hombre por sobre los animales y lo ha dotado de inteligencia y razón. Debemos poner nuestra fe en ÉL, quien no nos abandonara o permitirá que destruyamos a la humanidad, la cual ha sido creada a Su imagen.
Debemos mirar a nuestro interior, en lo profundo de nuestras almas. Debemos convertirnos en algo que nunca hemos sido, para lo cual nuestra educación, experiencia y ambiente nos ha mal preparado. Debemos convertirnos en algo más grande de lo que hemos sido, más valientes, más fuertes en espíritu, una mayor perspectiva.”
Su Majestad Ivina Haile Selassie I

“OH Cuanto amo Tu ley; es mi meditación todo el día.
A través de Tus comandos me has hecho más sabio que mis enemigos; porque estan siempre conmigo. Tengo mayor conocimiento que todos mis maestros; porque los testimonios son mi meditación. Entiendo mas que los ancianos, porque guardo los preceptos. He elevado mis pies de todo camino del mal, para poder mantener Tu palabra. No me he apartado de los Juicios, porque Tu me los enseñaste. Cuan dulces son tus palabras para mi gusto? Mas dulces que la miel para mi boca. A través de Tus preceptos yo tengo entendimiento; por lo cual aborrezco los falsos caminos” (Salmo 119)

“CAMINA CON LA LUZ DEL JAH”

ANCESTRALES ESTATUTOS DE JAH

La Orden Nyahbinghi es la mas Antigua orden de Rastafari, desde el comienzo de los tiempos, cuando Querubines y Serafines cantaban canciones de alabanza alrededor del trono del Arco iris Circular del Todopoderoso, Omnipotente Majestad Emperador Haile Selassie I.
Al presente InI, Hermanos y Hermanas del reino Teocrático del Emperador Jah Rastafari Haile Selassie I, en la Orden Nyahbinghi, mantienen en alto esta Ivina Orden y confían que este mensaje de verdad trascienda cualquier barrera, así como las aguas cubren el mar.
Con estas aspiraciones InI, los Patriarcas de la Ancestral Orden Nyahbinghi, ve como algo necesario documentar las siguientes pautas para que los hermanos de InI estén al tanto de los compromisos que uno debe cumplir para ser un verdadero Rastafari Nyahbinghi.
La Rectitud realza una nación, pero el pecado es un reproche para todo el pueblo.

arriba