El 18 de octubre tuvo lugar en el Centre Civic El Coll el último concierto del año 2002. En cartel figuraban, además, Furia y Bromuro. A Furia, que cuenta con la presencia de Ángel Armenteros -bajo-, tuvimos ocasión de ver en la Facultad de Ingeniería Industrial. Y a Bromuro los vimos años ha en la UREF con sus versiones power metal. A parte de estos dos grupos también participó Efest, cuyo batería es Dani.
El lugar en cuestión, el Centre Cívic El Coll, estaba algo lejos y hubo que hacer cierto esfuerzo físico para escalar el trozo de montaña urbana que separaba el metro de Vallcarca del Centre Cívic. A decir verdad, la organización del concierto fue un poco caótica y costó un poco poner las cosas en orden.
El concierto empezó con Glasgow, más tarde de lo previsto, y, a destacar del repertorio, tocamos dos canciones nuevas: Órbita Cementerio y Holy Knight. Fuimos nosotros, quizá por el hecho de ser los primeros en tocar, los que tuvimos más público. Un público que contó con personajes tales como Txell, De La Rosa, Empo, Dani, Alba, Sílvia, Marta Queraltó... y un laaargo etc.
Después de nuestra actuación, nos mezclamos con el público. La mayoría de nosotros estábamos exhaustos. Mientras estábamos comiendo algo, llega Ori y nos enseña un sobre. ¡Habíamos cobrado! Era una cantidad más bien simbólica, pero era la primara vez que nos pagaban. ¡Por algo se empieza!
El primer concierto del año 2003 tuvo lugar con Bromuro el 31 de enero en la sala AHME -Asociación del Heavy Metal- de Badalona. Oriol, Fran y Guerrero conocían al organizador porque el 3 de enero tuvieron que montar un grupo improvisado, Purria, para sustituir a Furia y Efest. Hay que destacar en esta ocasión, el esfuerzo que hizo Fran, que tocó aun estando con gripe. Por esta razón, no pudimos tocar un par de nuevas versiones, al no haberlas podido ensayar bien. La que sí que tocamos fue una versión diferente de Vacío, más rápida. La verdad es que Fran lo hizo muy bien.
El ambiente fue de los mejores: vino mucha gente. Hay que agradecer al público que se desplazara hasta tan recóndito lugar pagando, además, 3 euros por entrada. El cóctel de asistentes fue, sin duda, irrepetible. Haciendo un breve repaso, destacamos la presencia de gente de Horta de primero (Yago, Ruiz y Pablo), gente de segundo (Víctor, Rakel, Empo, De La Rosa, Alfredo, Luna, Vilella, Mariona, Xavi González y Laura), gente y exgente del IES Vall d'Hebron (Mary, Mari Luz, Copo, Aleix, etc), los profes Manero e Iñaki, amigos de Mira-Sol, y allegados varios (Miki, Noe, padres de Mari, Fran y Ori, etc).
Aunque hubieramos sido más con la presencia de Ignacio, Lorena, Itmar, Marina y Txell, en total fuimos 48. ¡Muchas gracias por venir a los que asistísteis, ya fuera en cuerpo o alma! Agradecemos también la colaboración de Alfredo, quien trajo su Warlock de repuesto. Y, por último, hemos dar las gracias a Bromuro por la ayuda que nos prestó en las pruebas de sonido y durante el concierto, especialmente a Toni, quién prestó su eléctrica a Mari. Ver fotos del concierto de Badalona
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Regresar al índice |
Téngase en cuenta que los hechos relatados aquí son tan solo una versión personal, seguramente plagada de pasajes
inconscientemente ficticios. Por favor, hacedme llegar otras versiones de lo sucedido.