VIVIR DE LUZ LA PRIMERA REVOLUCIÓN SUAVE DE LA ERA DE ACUARIUS SEGUNDA SEMANA (proceso de los 21 días) |
Evelyn Levy Torrence, en Rio de Janeiro, llama a la Segunda Semana, "EL OASIS DE LA VIDA"
...ya quedó superada la primera fase, en la que casi llevaste a las células al suicidio por inanicción, como para demostrarles a los elementales instintivos que la Voluntad de Ser iba en serio en su empeño por que se rindiesen al comando del YO SOY: -"Diabletes anárquicos, o jugamos todos el juego de la Evolución, o se rompe la baraja". Es una experiencia límite, una disciplina de choque, sólo para guerreros y para guerreras de la Vida.
![]() |
Ahora llegó el momento de re-hidratar el cuerpo. Las células, contenedores de memoria sedientos, se encuentran atentísimas para captar hasta la última gota posible, cada vez que tu voluntad decide beber, a pequeños sorbos y muy lentamente, su vaso de agua de montaña con apenas un 25%de zumo de naranja diluído durante los próximos siete días ...así que aprovecha que ahora, por fin, te prestan toda su atención, para re-programarlas positivamente mientras bebes. |
Pon al sol la naranja que vas a usar un par de horas antes, para que se cargue de su calor, y después, tómala con respeto, llévala a tu frente y visualiza el Sol Central dentro de ella. Decreta: "Eres luz, yo soy luz, integrémonos". Ya la puedes cortar y exprimir, y diluir en un 75% de agua sin sabor a cloro.
Siéntate tranquilamene y bebe a los poquitos, paladeando bien, mientras repites para las células:
"Todos mis cuerpos y chakras se encuentran perfectamente alimentados, sincronizados y sintonizados bajo el comando de mi Yo Superior.",
"Mi forma física se regenera y se amolda a la forma que mi Yo Superior encuentre más conveniente para la realización de mi misión",
"La Luz se expande en mí, barre disonancias, llega hasta la más remota de mis células o a las de las personas con las que me siento en simbiosis, e ilumina, y perdona, diluye, limpia, cura, regenera, renueva... Se amplía esa buena vibración hasta abarcar a todo el Planeta Tierra, especialmente los lugares en conflicto, y actúa en ellos como un bálsamo de curación y paz."
Estate seguro de que lo que sembramos, de bueno o de malo, con nuestro pensamiento ardiendo de sentimiento y convencimiento, regresará a nosotros por quintuplicado.
A la hora del almuerzo, siéntate a la mesa con tu cuidador o con tu familia, bendice la comida y bebe tu vaso lentamente, para no terminar antes que tus acompañantes, para que se sientan comunicados contigo, como siempre, y para que no te empiecen a mirar como un alienígena... procura no hablar de comida, ni despreciar sus maneras de comer ni tratar de convencer a nadie de que lo tuyo es mejor, no te dejes arrastrar tampoco a discusiones, habla con ellos como si todos estuvieseis compartiendo la misma comida, no te dejes arrastrar por el deseo de probar algo, y deniega, con una sonrisa, cualquier cosa que te ofrezcan, deseándoles buen provecho...eso también es una prueba y una fortificación para tu voluntad, ya que, a partir de ahora, estarás en el mundo sin ser del mundo.
Esa agua anaranjada actuará ahora como un elemento de limpieza orgánica, cada vez orinarás más y mejor y eso ayudará a seguir eliminando toxinas. Puedes tomar todos los vasos al día que te pida el cuerpo, según tu estado de salud, pero te aconsejaría que trates de no pasar de tres; como mucho, cuatro diarios, ya que el agua te hará recuperar peso, primero, quizás unos tres o cuatro kilos, y después, si abusas, te dará de nuevo hambre o te creará la misma adicción a alimentarte más de lo necesario que antes padecías... y de nuevo los comandantes de los elementales de la glotonería imponiéndose a la Voluntad de Ser.
Evelyn Levy Torrence te invita, sin embargo, a beber mucha agua, diciéndote que, en este momento, ayudará a limpiarte de las toxinas quemadas durante la primera semana... ella recomienda de 1 a 2 litros de agua, agua de coco verde (no el que llega a los supermercados de Europa descascado, que ya es coco maduro, con poca agua y mucha grasa), o jugos naturales diluídos en agua. Yo he probado de todo (posteriormente), y, realmente, lo que mejor y más leve me entra son los semiácidos algo laxantes y depurativos, como el jugo de buena naranja, que es lo que aconseja Jasmuheen, o la piña natural bien diluídas. Creo, francamente, que es mejor dejar las uvas, melón y sandía, para cuando acaben los 21 días, y no son nada recomendables los jugos de frutas harinosas, manzana, pera, plátano, o grasosos, como el aguacate; ni mucho menos los jugos industriales.
En esta segunda semana tu organismo se sentirá MUY DEBILITADO, como RECIÉN OPERADO, y, realmente, durante unos días yo sentía algo así como si me hubiesen hecho un corte quirúrgico en el costado izquierdo y aún se estuviese soldando con la piel. Otra compañera de proceso soñó que la abrían por las caderas. POR FAVOR, DESCANSA BIEN Y NO TE FUERCES. SABEMOS DE PERSONAS A QUIENES LES FUE MUY MAL POR HACER DEPORTE EN LUGAR DE REPOSAR LA SEGUNDA SEMANA. Pero no dejes de dar un paseo diario a pié por la naturaleza, con tu cuidador, llenándote bien de los mejores pranas.
Y levántate con los gallos, si puedes, y vete a meditar y a mirar al sol, sin parpadear, durante los primeros 20 minutos del amanecer y los últimos del atardecer, lo cual será extremadamente beneficioso para tu energía vital y para tu vista, hasta el punto de que, si persistes, dicen, ya no necesitarás usar lentes contra presbicia, miopía o astigmatismo. También es buenísimo para tu mente y ojos contemplar el reflejo del sol en el agua o en la luna, y llenarse del prana de la noche estrellada.
¿Quieres saber más sobre el principal alimento de un pránico, las radiaciones del amanecer? |
Clica aquí si quieres saber como la buena música es también un alimento de primera categoría. |
Escucha buena música, bajito, en tus meditaciones, y sigue sin prestar atención al discurso vulgar de los mass-media, que a todas las mentes acaba arrastrando hacia los niveles evolutivos más superficiales, más bajamente instintivos, más egocéntricos y más estresados, creando falsas necesidades consumistas, para esclavizarte de por vida a los bancos, o difundiendo rumores, modas o mentiras que crean opinión pública al servicio de los intereses más oscuros, y propagando el miedo, la inseguridad y la negatividad. Busca vivir en el reino de la serenidad, el equilibrio, la inspiración profunda, y la paz interior, bien conectado a la Única Fuente fiable, la Original: el Amor Incondicional del Gran Espíritu del que todos fuimos emanados.
Personalmente, te recomiendo que aproveches esta segunda semana (si te sirve para eso, en compañía de tu cuidador), para hacer que te lea fragmentos de buenas lecturas iniciáticas, para comentarlas con él, siempre evitando discusiones, y para profundizar en el conocimiento y memoriación de tu CIRCULO SAGRADO, lo cual servirá para que reorganices las potencias de tu mente, con cada fuerza en su lugar, y, desde el Centro del Círculo, que medites mucho, que hagas decretos y que reflexiones atentamente sobre lo que se te va revelando como egos a pulir.
Algunos ejercicios muy, muy leves de Yoga o de Tai -Chi, así como la respiración alterna Pranayana te pueden ser ahora útiles para aumentar tu capacidad pulmonar y para flexibilizarte de nuevo poco a poco, y para que los músculos de tu barriga, que se aflojaron al adelgazar, se vuelvan compactos como los de un joven.
TÉCNICAS PARA RESPIRAR A TODO PRANA
|
|
|
|||
![]() |
Foro de la Escuela Iniciática "Vivendo da Luz", en Español, o dejar un mensaje público para Manuel Castelin
|
Páginas Web en Inglés SOBRE LA EXPERIENCIA PRÁNICA páginas en Portugués sobre EL PROCESO de 21 DÍAS, de Evelyn Levy Torrence. Brasil. |
![]() ESCUELA INICIÁTICA "VIVIENDO DE LUZ" FOROS Y DEBATES ENTRE PERSONAS QUE VIVIERON EL PROCESO O DESEAN VIVIRLO |
|
|
|
![]() |
|