A COMIENZOS DE LA NOTA

de la Patria. La Justicia ( justicia )  es una verdadera farsa. Es sabido que en las cárceles se encuentran purgando su pena miles de pobres tipos que solamente han cometido un delito menor, la mayoría de las veces para lleva un pedazo de pan a la mesa de la familia. Con esta aclaración, no estamos haciendo apología de la delincuencia, que quede claro.
Pero en este país de morondanga que nos han construido los políticos de los últimos 192 años, se permite que quienes detentan el  poder o están amparados bajo su paraguas,  roben indiscriminadamente y nadie dice absolutamente nada al respecto. No entraremos en este caso en las finanzas personales de la mayoría de los políticos argentinos de los últimos tiempos. A muchos de ellos lo hemos conocido en la pobreza cuasi mendicante en los últimos años y hoy gozan ellos y su familia de una opulencia indignante. Analicemos, someramente, el robo del gobierno a todos los ahorristas y usuarios del sistema bancario. ¿ Cuántos miles de millones de dólares fueron robados  sus legítimos dueños ?  Muchísimos sin dudas. ¿  Y el estado que dice al respecto ?. " le daremos bonos "  Que se los metan en el c ... ¿ Y los bancos que dicen al respecto ? " Nosotros no tenemos nada que ver .... Fue el sistema ".  Un Antón Pirulero de pacotilla, que lo único que muestra es que estamos presos de un sistema perverso, en el que los que mandan son siempre los mismos y que además,  legislan y  designan a los jueces. Una verdadera merda.  Pero hay algo que vale la pena destacar. Ellos no salieron de un repollo ni se criaron dentro de un " taper "  son consecuencia de la sociedad en la que vivimos y que consentimos.
Pero también es cierto que alguien debe dar el primer paso. Seamos nosotros entonces;: cambiemos la sociedad para que la clase política cambie. Pero mientras tanto, vayamos echando a patadas en el culo a los que delinquen. Jueces incluidos.

1   2   3   4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14    15    16   17   18   19   21