|
|
e Graduación CURO-UASD f Conoce sobre Universidades en San Juan... Investidura Nuevos Profesionales El polideportivo del Complejo Deportivo Hnos. Suárez fue el escenario de la VI Graduación del Centro Regional del Oeste de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURO-UASD) el pasado Sábado 11 de Febrero 2006. Allí se invistieron graduandos de carreras como Administración de Empresas, Bioanálisis, Enfermería, Lic. en Informática, Lic. Educación y Lic. Lenguas Modernas. Ocho de los graduandos lo hicieron con honores.
Personalidades Presentes Estuvieron presentes en la investidura el rector de la UASD, Dr. Roberto Reyna, decanos de las distintas facultades, la directora del centro Lic. Alfonsina de la Rosa, ex directores y profesores del centro; así como personalidades de la sociedad sanjuanera como el obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana Mons. José Dolores Grullón Estrella, el gobernador provincial Sr. Ramón de la Rosa, el síndico municipal Alejandro Uribe Castillo, autoridades militares y un numeroso público acompañando a los graduandos.
La Mesa de Honor La maestría de ceremonia estuvo a cargo del Lic. Rubén Moreta. En su discurso central el rector de la UASD enfatizó la importancia de la extensión universitaria para la región, mientras que la directora del centro Lic. Alfonsina de la Rosa habló de la pronta conclusión de la construcción de la sede que alojara el centro, que aun se encuentra en su etapa inicial.
Conoce más sobre Universidades en San Juan...
|
|