» Back Interview Index «   » Back Index «


 

Part 1 / Part 2 / Part 3 / Part 4 / Part 5 / Part 6 / Part 7 / Part 8 / Part 9 / Part 10 / Part 11

»»««

Part 5

"Un dia casi fui secuestrado por un hombre" O.o

E: ¿Tus actividades en la escuela eran totalmente independientes de tu actividad en la banda?

Ino: Bueno, como en la secundaria yo tenia un grupo de amigos, unos eran Yankees (¿?); algunos eran Punk; yo era mas Heavy Metal, al mismo tiempo que una persona ordinaria, y un fanático (risas).nosotros siempre salíamos, en el grupo tambien había una chica. En total éramos 25 miembros, y nosotros siempre jugábamos a hacer una banda. Y aun lo sigo haciendo con algunos de ellos, con Masato Takaoka.

E: ¿Y que me dices sobre tus estudios?

Ino: No me iba muy bien.

E: Pero pudo haberte ido bien si dabas tu máximo.

Ino: Bueno, si hablamos sobre estudios, si iba perdiendo una clase, matemáticas, asi que gradualmente deje de ir, entonces no estaria apto para seguir estudiando, y por esa razón fue el por que nunca pude entenderlo todo muy bien (risas).

E: Sinceramente, ¿ibas al colegio?

Ino: Yo iba, pero siempre llegaba tarde. Como 200 veces al año (risas).

E: ¿Y no se reflejaba eso en tus calificaciones?

Ino: No. Porque llegar tarde no era tanto problema, simplemente los profesores me regañaban (risas), ¿acaso tengo la cara de una persona que llega tarde a cualquier lado?.

E: No del todo.

Ino: Pues he cambiado. Yo realmente no era nada puntual. Usualmente siempre tenia como una o dos o horas de retraso, en la secundaria y en la universidad; cuando J y yo acordábamos una hora para reunirnos, yo siempre llegaba una hora tarde o algo asi. ¡como sea!, en ese tiempo estaba muy, muy, pero muy perdido. Un dia mis padres me dijeron “si sigues siendo impuntual , perderás a tu amigo. La impuntualidad destruye en un instante lo que has hecho con mucho esfuerzo”, no recuerdo si me lo dijeron asi, pero eso fue mas o menos lo que me recuerdo.

E: ¿Dormías de mas?

Ino: No exactamente.

E: Pero usualmente, cuando uno se levanta puede hacer un pequeño calculo de cuando tiempo le tomará salir de la casa.

Ino: De todas maneras siempre llegaba tarde. No recuerdo por qué, pero nunca pensé “duermo de mas, por eso llego tarde”, porque de cualquier manera siempre llegaba tarde. Recuerdo que J me regaño por eso una o dos veces (risas).

E: J se ve que es muy puntual.

Ino: Asi es, y lo es.

E: ¿Pero aun asi disfrutaste tu periodo en la escuela secundaria?

Ino: Lo disfruté mucho.

E:  ¿Asi que eras popular?

Ino: No del todo, porque tenia el cabello largo (risas).

E: En ese tiempo , ¿tu eras... delicado?

Ino: No del todo

E: Te lo digo porque una vez fuiste casi secuestrado.

Ino: ¡Ah!, si. Eso fue cuando estaba en primer grado de la secundaria, un hombre grande me cargó (risas).

E: ¿Un hombre?

Ino: Si, como dos veces. Mientras caminaba un carro se estacionó detrás de mi , y el conductor me preguntó si queria irme con él. En ese entonces yo tenia el cabello largo, por eso el conductor pensó que yo era una chica. Pero cuando el se dio cuenta de que yo era un chico, se fue. Esa fue una vez, (risas) . la otra vez fue a media noche, mientras esperaba el autobús, el hombre que conducía me preguntó “¿quieres ir a dar una vuelta?”. Y el era realmente un hombre, y la situación se volvió seria porque el sabia que yo era un chico, y pensé “esto no es bueno”. Y lo rechacé.

E: ¿Y cómo fue que fuiste secuestrado?

Ino: Cuando un hombre grande vino detras de mi.

E: ¿Qué clase de hombre era?

Ino: Era grande, muy grande. El lucia como un estudiante de universidad y vestía ropas rudas.

E: ¿Era joven?

Ino: Parecia como de 25 años. En el momento que el pasó al lado de mi, me cargó sobre sus hombros (¡!) y fui secuestrado (risas). Y el hombre empezó a correr. Y yo pensé “oh, este hombre es peligroso” y luego me puse a llorar, luego el hombre me bajó, inmediatamente yo le saqué la lengua y empecé a correr. Nunca supe quien era, pero creo que esa es una historia muy curiosa.

E: Probablemente tenias una cara muy femenina.

Ino: No, no la tenia. Y es cierto de que no era popular en la escuela primaria ni en la secundaria.

E: He visto viejas fotos y pensé, cuando te vi, que tu te parecías a una persona que salía en un programa de TV, “Tonda Couple”. Yo pienso que tu eras muy popular.

Ino: Bueno, pero yo no era popular. Yo creo que J era mas popular que yo. Yo realmente no era popular, es cierto. En la secundaria, yo tocaba con un grupo, en ese grupo no todos estaban interesados en uno independientemente, sino en tocar en como grupo.

»»««

Part 1 / Part 2 / Part 3 / Part 4 / Part 5 / Part 6 / Part 7 / Part 8 / Part 9 / Part 10 / Part 11