TORNEOS


Historia y reglas
Estrategia
Variantes
Programas

Dónde jugar
Grupo Reversiesp
Torneos
Enlaces

Actualidad
Novedades
Sobre la página

Página principal

No se juegan demasiados campeonatos o torneos presenciales en España y otros países hispanohablantes, por lo que, en principio, cuando se vaya a celebrar alguno, aparecerá en las noticias en la página principal de este sitio.

Desde esta página
se ha organizado algún torneo amistoso en internet en algún servidor por turnos (Torneo Amistoso en Intertet por Turnos, TAIT), y aunque pueda pasar cierto tiempo desde el término de uno hasta el comienzo de otro, en principio no se ha desistido de esta actividad. En el siguiente cuadro aparece el estado actual del torneo y aparecerá cuándo comienza uno nuevo.

Información general sobre el Torneo Amistoso en Internet por Turnos  (TAIT) y torneos ya jugados
CUARTO TORNEO
Formato y reglas
Lista de participantes Resultados
ESTADO DEL TORNEO
Estado: sin determinar
Fecha límite de inscripción: ??/??/??
Fecha de inicio: ??/??/??

Se juegan otros torneos
en internet organizados desde algunos grupos de reversi hispanos (sobre todo el grupo "Reversiesp" y el "Club oficial de Reversi", en el primero suele haber más jugadores españoles y en el segundo, argentinos). También en ambos sitios se suele quedar un determinado día de la semana para jugar y demás, usualmente en alguna sala de Yahoo.  Lo mejor es consultarlo en esos sitios. También, el sitio Kurnik permite a los usuarios organizar torneos.

Finalmente, el menú de abajo lleva a páginas dentro de este sitio con información relacionada, así como algún enlace interesante.


NOTA: en esta página sólo se habla de torneos en internet con una participación mayoritaria (mejor si no exclusiva) de jugadores de habla hispana.