Eventos en Ingeniería Eléctrica

Kenpo en Venezuela
Historia, eventos, biografías, foro, chat, fotos, noticias, lista de correos...

    


¿Necesitas promocionar eventos relacionados con la Ingeniería Eléctrica?, Nosotros lo hacemos totalmente GRATIS. Envía los detalles de tu evento a la siguiente dirección: germans@cantv.net
    
Jornadas de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela JIFI 2004

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela, a través de la Coordinación de Investigación realizará del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2004 las Jornadas de Investigación JIFI 2004.

Este evento, que se ha constituido en un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias para la comunidad científica nacional e internacional, y muy especialmente para los investigadores de nuestra Facultad, tiene como objetivos promover y divulgar los avances y resultados alcanzados en el desarrollo de las investigaciones científico-tecnológicas en las diversas áreas de la ingeniería.

http://www.jifi.edu.ve/

Objetivos

Reunir a docentes, investigadores de instituciones nacionales e internacionales, y al sector productor de bienes y servicios venezolano vinculado con las diversas áreas de la ingeniería y ciencias básicas.

Discutir acerca de los avances y logros alcanzados en los últimos años.

Aportar soluciones a los problemas de ingeniería que enfrenta la nación.

 

Numismática en Venezuela




Actualizado el 09.10.2004