Espacios  

 

 

 

 

Principal
Contenido
Elegir a un psicólogo
El costo de la terapia
Orientación Vocacional
Terapia Sistémica
Métodos terapéuticos
La personalidad
Cuentos para el alma
Espacios
Novedades
Libro de visitas
Links
Autoestima
Nuestros Disfraces
El Divorcio
Estres
Mal de amores
Adicción a las personas
Depresion
Nuestras limitaciones
Anorexia
Bulimia
Fobias
Comienzar la escuela
Hiperkinesia
Ser tu misma
Reflexiones
Orígen de los signos
El simbolismo del árbol
Atentado al W.T.C.
Leyendas de San Valentín
Historias de Navidad
Mis Banners
Buscador

 

 

 

 

 

Escríbenos !!!

 

 

 

 

Esta es un nueva propuesta que nació de las sugerencias de muchos de ustedes, que me comentaban que querían recibir los cuentos de Bucay, Coelho u otros autores sin necesidad de visitar el sitio.
La idea es difundir los cuentos, frases y narraciones que mes a mes publicamos en la página... y además es una linda oportunidad para conocer personas e intercambiar reflexiones...

 

Suscríbete a Espacios:

¿Qué es una lista electrónica? ¿Cómo funciona?

Una lista de correo es, en resúmen, una lista de direcciones electrónicas de varias personas (los miembros de la lista). Cuando alguno de los miembros envía un mensaje a la lista, su mensaje es recibido por todos los miembros de la lista. Si alguna de estas personas quiere responder a ese mensaje, y considera que su respuesta es de interés general, enviará su respuesta también a la lista. Su mensaje entonces puede general otras respuestas, creando un círculo de comunicación entre todos los miembros de la lista.

Cuando te suscribes a una lista, tu nombre y dirección de correo son añadidos automáticamente a la lista. Generalmente recibes un mensaje (vía e-mail) de bienvenida, en ocasiones con información adicional sobre la lista, cómo anular la suscripción, cómo enviar mensajes a la lista, etc.

Desde ese momento, recibirás todos los mensajes que sean enviados a la lista. Si quieres, puedes tan solo limitarte a leerlos, o a participar en alguno de los temas siendo discutidos (en cuyo caso, todos los suscritos a la lista recibirán tu mensaje), o simplemente a contestar a alguien en privado.

Cabe aclarar, que las direcciones electrónicas de los miembros de la lista son de carácter confidencial, no aparecen publicadas en ningún lado...

"Espacios" es una lista bastante activa... tenemos un tráfico de e-mails moderado, de 10 a 15 mensajes por día...

 

Suscríbete ! ! !

Prueba unos días, y 

si no te gusta te das la baja...

 

espacios-alta@eListas.net

 

 

 

 

Principal ] Contenido ] Elegir a un psicólogo ] El costo de la terapia ] Orientación Vocacional ] Terapia Sistémica ] Métodos terapéuticos ] La personalidad ] Cuentos para el alma ] [ Espacios ] Novedades ] Libro de visitas ] Links ] Autoestima ] Nuestros Disfraces ] El Divorcio ] Estres ] Mal de amores ] Adicción a las personas ] Depresion ] Nuestras limitaciones ] Anorexia ] Bulimia ] Fobias ] Comienzar la escuela ] Hiperkinesia ] Ser tu misma ] Reflexiones ] Orígen de los signos ] El simbolismo del árbol ] Atentado al W.T.C. ] Leyendas de San Valentín ] Historias de Navidad ] Mis Banners ] Buscador ]

 

El administrador del sitio no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los autores. Espacio dedicado a la Salud Mental, de carácter independiente, pluralista, profesional y de opinión que promueve la actividad “psi” sin fines de lucro.

1