Untitled Document
Inicio
Adivinanzas
Buscadores
Citas
Piropos
Proverbios
Radios
Refranes
Signos
Wallpapers
Humor de
Abogados
Animales
Borrachos
Casados
Chistes
Colmos
Computadoras
Cortos
Crueles
Feministas
Jaimito
Ladrones
Leperos
Machistas
Médicos
Pícaros
Políticos
Profesionales
Religión
Sexo
Suegras
Varios
Viejitos

Boca Juniors

una completa pagina de wallpapers

Las mas hermosas

modelos

Para fanáticos

de Ferrari

Para fanáticos

de McLaren

Para fanáticos

de F 1

Para fanáticos de Kimi Raikkonen

los sitios oficiales mas importantes

Jaimito

 

El padre de pepito lo va a dejar a la escuela y de camino hay un caballo cagando, de repente pepito lo pregunta a su papa-papa que le pasa a ese caballo?-el padre de pepito vuelve a ver y apenado le dice- no lo veas ese caballo esta enfermo-
Al dia siguiente vuelven a pasar por el mismo lugar y pepito le vuelve a preguntar- papa que le pasa a ese caballo?- el padre le contesta de nuevo no loveas pepito, esta enfermo-
Al otro dia su padre no lo pudo ir a dejar asi que fue su mama y pepito le pregunta- mama es verdad que ese caballo esta enfermo?- la mama le dice: no pepito quien dice?- es que papa me dijo que no lo viera porque estaba enfermo- y le dice su mama:ya deseara tu papa tener la mitad de la salud que tiene ese caballo.


Un dia Alfredito le dice a su mamá: mamá, mamá...en la escuela me dicen deforme y ella le contesta: no te preocupes,cierra tus tres ojitos y duérmete!!!!


Mama ayer en la noche vi ha papa que entraba a la habitacion de la sirvienta fui aver y le estaba dando de besos, la estaba acariciando y despues le quito toda la ropa y le metio!!! le metio !!!
Caya pepito al rato que estemos todos en la cena lo dices; ya en la cena le dice la mama pepito que fue lo que viste anoche !!!! vi a papa en el cuarto de felipa y le estaba dando de besos, la estaba acariciando y despues le quito toda la ropa y le metio!!! le metio !!! Mama como se llama eso que le chupas al Chofer.


Estaban pepito y jaimito en un barco y mas tarde el barco se iba hundiendo, entonces el capitán del barco dijo: vo-vo-voso-tros dos, ja-i-mi-to y pe-pi-to, cuan-cuando os di-diga ti-ti-tiraos os ti-tirais al agua, entonces dice el capitan ti-ti-ti (se tiraron ya pepito y jaimito...) ¡¡¡¡¡ti-ti-tiburones!!!!!!!


En el colegio, la maestra les pregunta a los chicos que quieren ser cuando sean grandes.
Le pregunta a Luis y este le contesta:
Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal, dibujante.
Muy bien, ¿y vos María?
Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal, profesora de gimnasia.
¿Y vos Jaimito?
Yo quiero mujeres y Champagne.
La maestra se queda pensando y le pregunta:
¿Y si te va mal?
Paja y coca cola.


A ver Jaimito, ¿qué vas a hacer cuando seas tan grande como yo?
Supongo que dieta, mamá.


A ver Jaimito, ¿en que tiempo está la frase ?esto no debería
haber
pasado??
Preservativo imperfecto, maestra.

 

 

La maestra le pregunta a los niños:
-Vamos a ver, cuéntenme las buenas obras que hicieron durante el
fin de semana... a ver Pedrito, vos primero.
-Bueno maestra, ayer ayudé a una viejita a cruzar la calle.
-Muy bien, a ver Juanito, ¿vos qué hiciste?
-Yo le regalé comida a un mendigo.
-Muy bien, a ver Jaimito, ¿vos que hiciste?
-Yo evité una golpiza y una violación.
-Bueno... muy bien... pero, ¿como hiciste eso?
-Fácil... la convencí.

 


Jaimito se estaba quedando dormido en clase, así que la profesora le dijo a su compañero de atrás que lo pinchara con un alfiler cada vez que se quedara dormido. Al cabo de un rato, la profe pregunta:
-A ver, Jaimito, ¿quién creó el cielo y la Tierra??
El de atrás pincha a Jaimito, que se despierta y dice:
-¡Dios!
-Muy bien, Jaimito.
La clase sigue, y al cabo de diez minutos Jaimito está otra vez
quedándose dormido, así que la profesora pregunta de nuevo:
Jaimito, ¿quien es el Hijo de Dios?
El de atrás lo pincha más fuerte y Jaimito casi salta de la silla gritando:
¡¡¡Jesús!!!
Muy bien, Jaimito.
La clase continúa y Jaimito vuelve a dar unas cabezadas, así que la profesora vuelve a preguntarle:
Jaimito, dime, ¿qué le dijo Eva a Adán después de que Dios los expulsó del Paraíso?
El compañero de atrás lo pincha con todas sus ganas y Jaimito saltó gritando:
¡¡¡Si vuelves a clavarme esa mierda te la arranco y te la meto en el culo...!!!


Jaimito pidio permiso a su mamá para ir al cementerio, -no, por que te asustan- contesto su mamá. Jaimito para demostrar que no tenia miedo a nada se fue solo. Llega al cementario, se le aparece dracula y le dice -mira mi sangre- el niño coge un vidrio se corta y contesta-mira la mia-,espera una hora más entre las tumbas y se le aparece el hombre lobo y le dice -mira mis pelos- y el niño contesta tocandose con las manos la cabeza -mira los mios-,pasa una hora más y aparece Frankenstein y le dice-mira mi raya- indicando la cicatriz de la frente, Jaimito sin miedo sa baja el pantalon se da la vuelta y le dice -mira la mia-


Primer día de clases...la maestra da la bienvenida a los niños...y dice..muy bien niños hoy vamos a hablar de la masturbación...Pepito levanta la mano y dice.."maestra y los que ya cogemos nos podemos ir ?


Esta Pepito en la escuela y es un niño muy inquieto. La maestra decide hacer un debate de 6 puntos y pone a Pepito en el lado de los inteligentes para que asi no joda. Al otro lado el resto del grupo. Mientras Pepito se acopla al grupo le grita a sus comp


¿Qué te pasa, Jaimito, que pareces enfadado? - Na, que ya no quiero jugar mas con el rompecabezas de Juanito. - ¿Por qué? - Se pone a llorar al primer martillazo.


Jaimito Un día Jaimito entro en el baño, y su papá se estaba bañando. Su papá al verlo entrar se cubrió con ambas manos el miembro, y en eso Jaimito le preguntó: -Papito, papito ¿Que tienes ahi? -No, no es nada hijito. Sal de aqui!! -Pero papito yo sé que tienes algo ahi. -Está bien, hijito. Es un pollito. -Ah!!! pendejo!!! Te lo estás tirando!!!Jaimito Un día Jaimito entro en el baño, y su papá se estaba bañando. Su papá al verlo entrar se cubrió con ambas manos el miembro, y en eso Jaimito le preguntó: -Papito, papito ¿Que tienes ahi? -No, no es nada hijito. Sal de aqui!! -Pero papito yo sé que tienes algo ahi. -Está bien, hijito. Es un pollito. -Ah!!! pendejo!!! Te lo estás tirando!!!

 

Powered by faighe Copyright  2002 Todos los derechos reservados