Timotí decidió hacer otra visita al Gran Mago Maestro y pedirle alguna explicación sobre lo sucedido, sobre todo lo referente a sus pantalones, lo cual le tenía muy preocupado.

- Me parece -se decía- que el mago no tenía razón. Tengo que conseguir hacer magia y que no se me vuelvan a caer los pantalones. Si no hubiese consultado con él... Pero esta vez le hablaré muy seriamente ¡Vaya que sí!

Timotí tuvo que caminar días y días desde Carabuzjard hasta el norte de Francia que era donde vivía el Gran Mago Maestro. Me atrevería a decir que caminó durante un largo año.

Por fín llegó y llamó a la puerta exhausto. Una voz muy potente, y al parecer de mal humor, contestó al mismo tiempo que abría la puerta.

- ¡Fuera de aquí!. No admito a nadie para ser mago. ¡La próxima vez llama por teléfono para asegurarte!

Dio un portazo y Timotí se fue triste y desesperado sin ninguna solución.

CAPITULO ANTERIOR  |  SIGUIENTE CAPITULO


INDICE DE CAPITULOS: I.Timotí  II. El dibujo  III.Falta algo  IV.Su primer acompañante  V.Primer espectáculo  VI.La familia  VII.La vendedora  VIII.Vuelta a la casa del Gran Mago  IX.Encuentro del conejo X.Buen negocio  XI.Vacaciones  XII.La bruja  XIII.El fantasma  XIV.Más casos  XV.El partido  XVI.Vampiros  XVII.La caja fuerte  XVIII.El enano  XIX.Buscando  XX.EL rey XXI.Dónde está Timotí  XXII.La cólera de Timotí  XXIII.Fiesta de chistes  XXIV.La despedida  


Una obra infantil no publicada y registrada en la Sociedad General de Autores en el año 1993 y acabada de escribir en 1992 por el autor Angel Calle Cruz a la edad de 12 años. Para el disfrute de todo aquel que se sienta atraido por el presente manuscrito. ¿Desea descargar la obra completa?   Email: torpedus@yahoo.es