tolerancia cero

DÍA INTERNACIONAL DE LA TOLERANCIA
16 DE NOVIEMBRE

Esta publicación nacida el 11 de abril de 2002 obedece a dos razones, primero desenmascarar públicamente a quienes en nombre del libre mercado, son la punta de lanza de la
GOBERNANZA neoimperialista en Venezuela y el mundo, y segundo reconocer el arrojo revolucionario de los compatriotas que se destacan en las luchas bolivarianas.  
Son quienes respectiva e históricamente cargarán con tales responsabilidades.

 Así como existimos quienes no queremos ser enemigos de nadie, hay quienes no quieren ser amigos nuestros, es el ejemplo de los periodistas esclavizados, quienes sin escapatoria, al igual que el 80% de la población venezolana, han sido arreados hacia un corral financiero de pobreza, viéndose en la necesidad de sacrificar igual que tantos otros, la lealtad para con su pueblo, sus carreras profesionales, familias y dignidad, ante la avasallante fuerza del Neoliberalismo Salvaje. 
Las culpas no son únicamente de los latinoamericanos, existen intereses económicos que no se preocupan ni siquiera por disimular su ingerencia en nuestros asuntos internos, detrás de la careta desfachatada, está el rostro del imperialismo Yanqui, que en Venezuela y buena parte del hemisferio sureño, tiene representante con nombre y apellido: la Fundación Cisneros.
Son disidentes cubanos nacionalizados venezolanos, quienes ante el exilio, naturalmente buscaron radicarse en otra tierra, en otro país, así fuera comprándolo o negociándolo con intereses foráneos.
Por eso es importante lo que ocurre tras la distracción pública concentrada en "buscar culpables" a través de campañas mediáticas colonialistas diseñadas por la gran Babilonia norteamericana en sociedad con los disidentes cubanos. 
Seguramente ya existirá el pacto con el que se dividirían el botín que arrojaría una GUERRA CIVIL.
Es posible detectar esto en la actitud desafiante e irónica que asumen públicamente.
 Subestiman al colectivo como si fuese una horda de imberbes ignorantes, creyendo que las formulas sistemáticas serán eternamente infalibles…
Primero 16 muertos, luego 40, después 120…
¿Qué le puede importar a un resentido disidente extranjero un baño de sangre en Venezuela? 
Absolutamente nada.
Es de esperarse de cualquier mequetrefe, pero imperdonables son los venezolanos vendepatrias que a cambio de unos dólares venden el país a tales intereses. 
L
a vagabundería de unos policías y milicos corruptos, junto a la aberración religiosa del Opus Dei, el sindicalismo pusilánime y la mezquindad de la empresa privada, son capaces de comprometer la Revolución Bolivariana.
Es evidente que lo ocurrido el 11 de Abril de 2002 en Caracas, no se trató de un golpe militar ideado por venezolanos únicamente, en verdad fue apenas un sacudón Yanqui, tal y como pasó con Jacobo Arbenz en Guatemala (1954), Getulio Vargas en Brasil (1954), el general Juan Domingo Perón en Argentina (1955), el presidente constitucional Salvador Allende en Chile (1973) y Hugo Chávez en Venezuela (2002).
Si mataron a Kennedy, a Luther King...
Quedó demostrado que pueden hacer lo mismo con Chávez.
¿Porqué iba a ser Venezuela la excepción ante la receta que ha sometido a América Latina y a medio mundo al yugo imperialista?

¿LE PERDONARON LA VIDA AL PRESIDENTE CHÁVEZ?
Las alianzas internacionales de la Revolución Bolivariana JAMÁS hubiesen perdonado su asesinato, esto habría desencadenado la irremediable e inminente caída del imperio norteamericano.
¿EN QUÉ CONDICIONES LIBERARON AL PRESIDENTE CHÁVEZ?
¿QUÉ TIPO DE ACUERDO SE PACTÓ?

La misión y el propósito de esta publicación, no es únicamente denunciar e identificar a los autores de la fatalidad, sirve para orientarnos ecuménicamente sobre lo que debemos defender, ver, oír y consumir, es también una convocatoria dirigida a los pueblos bolivarianos a que perseveren en la dirección revolucionaria.
Un sacudón sirve para apaciguar y acostumbrar al pueblo a situaciones, con el fin de acelerar el proceso aletargante de la estrategia colonialista.

Más allá, nuestro compromiso es con la humanidad, con el aporte comunitario y solidario.

“Sólo la práctica popular puede contrarrestar la manipulación privada”

Entendiendo que para combatir hay que conocer al enemigo, invitamos a los usuarios a manifestar sus denuncias sobre los golpistas y sus reconocimientos a los revolucionarios, a que opinen acerca de... 
...
quién es quién ...

La consigna patriótica es...
"CONSERVAR LA INDEPENDENCIA DEMOCRÁTICA ASÍ HALLA QUE MORIR EN EL INTENTO" 

La escalada rumbo a la guerra ya comenzó.
Hablan ligeramente de magnicidio, afirmaron que "el gobierno de Chávez no pasa del 2002" pero llegamos a 2005 sin novedad.

La Revolución Bolivariana airmó que no lo iban a lograr...

NO PASARÁN
y pasaron...

Internacionalmente, hemos merecido calificativos como: 
"CARICATURA DE PAÍS" "REVOLUCIÓN DE TERCIOPELO QUE DESHOJA MARGARITAS"
"ENFRENTAMIENTO ENTRE BLANQUITOS BONITOS Y FEOS NEGRITOS" 
"SOCIEDAD GUABINOSA, IGNORANTE E INSEGURA" 

Las clases pudientes están ciegas, vendieron sus vidas a cambio de unos días en Disney World, están deslumbrados, fascinados con el desarrollo ajeno, pero es tiempo de nuestro desarrollo.
El bravo pueblo latinoamericano no asumirá una actitud mansa y suplicante
, votó democráticamente por el cambio y contrariamente se invocan vaguedades como el "diálogo" del mundo al revés, del doble discurso proyectado de la corrupción y la traición a los ideales libertarios. 
Con la evidencia en la mano, los golpistas pretenden que se les conceda el beneficio de la duda, alegando en nombre de los derechos humanos, que los auténticos demócratas merecen el beneficio de la duda... confundiendo, invocando impunidad y amnistía
.
Caer en ese juego es reconocer que han vencido. 

¿Se trata de tolerar qué?
La injusticia y la corrupción NO TIENEN DERECHOS. 
Convocar al diálogo es convocar al diálogo con la CIA, negociar con la Casa Blanca su ingerencia en los asuntos latinoamericanos. 
Definitivamente no hay tiempo para dialogar. Mientras se instalan las mesas de diálogo, la multitud muere de hambre, de mengua, necesidad y desidia.
 
La única ley suprema de la historia es el cambio y si alcanzarlo es instaurar un lenguaje revolucionario, ya eso es un hecho.

Con palos y piedras no defenderemos nada,
inútil es llorar y patalear sin ofrecer alternativas.
Aunque las fuerzas obreras desempleadas no están en condiciones de mucho más, el llamado es a mantenerse alerta ante cualquier contingencia cívico-militar, a tener a la mano "herramientas" para la ofensiva...
L
a convocatoria de la CONTRAGOBERNANZA está en pie.
Se acerca la llegada del "Día Luminoso de Latinoamérica"
 El globalismo apostará al desarme de las redes comunitarias,
no lo permitiremos, mientras los militares mostraron su talón de Aquiles, siendo vulnerables y poco confiables ante una contingencia extrema y exhibiendo una defensa que no merece otro calificativo que POBRE, corrupta e inepta, el pueblo debe prepararse. 
Sabemos que cualquier cosa puede ocurrir, la intentona apenas fue para demostrar que es posible habituarse a una situación violenta, si vuelve a ocurrir, no faltará quien opine fríamente

 - ¿Otra vez? Que lo tumben ya y nos dejen trabajar
en paz
Así trabaja la inteligencia armada de manipulación sicológica.
Si los manipulados supieran que tal ingenuidad esconde más sangre derramada por la imposición del colonialismo empresarial.
 ¡
ESTAMOS ENTRANDO EN UNA GUERRA!
Es increíble que los provocadores sean los descendientes de europeos, insólitamente vivieron situaciones extremas en la primera y segunda guerras mundiales, es inexplicable cómo las madres inmigrantes, ciegas, envían a sus hijos a una muerte segura.
La mezquindad nos ha obnubilado exacerbando el odio racista hacia las clases inferiores, al punto de no ceder ni un palmo

ni un paso atrás
 Ya ni reconocemos algo tan legitimo como el voto popular.

Los bolivarianos no podemos disimular el mariposeo estomacal ante afirmaciones como:
"Cuando
se han agotado todos los medios para instaurar la paz es moral ir a la guerra"
George Bush.
"En caso de confrontación con un enemigo más débil, los Estados Unidos deben ganar en forma rápida y decisiva, porque de lo contrario se perdería el apoyo social interno estadounidense"
Filosofía paramilitar de la Escuela de las Américas.


Ha llegado la hora camaradas, nuestro pueblo demostrará con autoridad que es un verdadero
PUEBLO GUERRERO DE LA PAZ

ES AHORA O NUNCA

A Dios rogando y con el mazo dando.

Ésta coyuntura demuestra que el pensamiento de Bolívar está más vigente que nunca...
"Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a sembrar la América de miseria en nombre de la libertad"
"El velo se ha rasgado, ya hemos visto la luz, y se nos quiere volver a las tinieblas, se han roto las cadenas, ya hemos sido libres y nuestros enemigos pretenden de nuevo esclavizarnos"


DE TODAS TODAS
SERÁ EL BOLIVARIANISMO 
VENEZUELA SEGUIRÁ SIENDO OTRO EJEMPLO DE CAMBIO
DEMOCRÁTICO Y PACIFICO EN AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO
Aprovechemos la fuerza de la causa popular internacional para organizar los planes de contingencia y estrategias de ataque y defensa hemisférica.

Lista de personas e instituciones vinculadas con el golpe del 11 de Abril de 2002 en Venezuela

Si su nombre o nombres de conocidos figuran en la lista por equivocación, consigne la información a la dirección electrónica del sitio.



Comando Anti-Norte del Ejercito Bolivariano de la Revolución

Para monitorear las actividades desestabilizadoras y de terrorismo global que son dirigidas desde USA con fines colonialistas.




Remo Delabocca 
Fuerza Bolivariana de Trabajadores Desempleados
www.oocities.org/contragobernanza
contragobernanza@yahoo.es
"New act of war against the states together of Norteamerica" 

agenda popular  gobernanza  pyme  la tregua  quien es quien  campaña electoral  frankenfarmfood  coleaos  petrópolis  visionario  avance   rumorismo  revés  tronando  excluidos  reviéntalo  despaturrados  alca  intocables  deuda eterna  app  innombrables  año de parada  el pacto  subsidio social  gad  ave de mal agüero  siembra de noticias  nodo 50  pasquín  red bolivariana  cultura  vheadline  intermon  fsm  venezuela  media watch global  prensa latina  asamblea nacional