REVIÉNTALO
« QUE SE ACABE EL GUABINEO »

¿Festival de la Juventud y los Estudiantes 2005?
¿Qué contribución al panorama musical latinoamericano ha hecho Elvis Crespo o Ms. Brian?. ¿Cuál es su mensaje pacifista o antiimperialista?
Carlos Murillo.
NOTA: Se trata de la "estrategia de mercado" del MVR. Qué importa tal o cual si la orden es becerrear a la muchedumbre ignorante y rampona...


Fogade realizó una Subasta Pública fraudulenta al traspasar 6,99% de acciones propiedad de Fogade en una empresa adquirida por H.L. Boulton (firma dirigida por Carlos Acosta López (Banesco), Miguel Capriles López y los Salas Römer. El adjudicatario: H.L. Boulton, C.A. H.L. Boulton, C.A. es una sociedad mercantil presidida por Carlos Acosta López, quien a su vez es director principal de Banesco Banco Universal y accionista promotor del Banco Standard Chartered. El señor Acosta López era directivo del Banco Metropolitano, Confinanzas y Crédito Urbano; en la actualidad es socio de Miguel Ángel Capriles López y Juan Carlos Escotet. El señor Acosta López representa en Venezuela parte de los intereses de René Brillembourg Capriles (sobrino de los dueños de la Cadena Capriles, hijo de Tania Capriles López y David Brillembourg). Actualmente, René Brillmbourg Capriles es presunto propietario del Fondo Latinoamericano de Inversiones (con sede en Nueva York-EEUU) y de acuerdo con estimaciones de algunos clientes venezolanos alcanza una fortuna superior a los 500 millones de US$, buena parte de ellos extraídos del país durante la crisis bancaria 1994-95. Armando “Pelón” Capriles es un conocido broker o colocador de fondos en los bancos nacionales (Banesco) y extranjeros y que operó, en el pasado, negocios de adecos y copeyanos.

El ministro de agricultura y tierras tiene la palabra.
Hugo Chávez.
NOTA: El ministro lo que tiene es la Dolce Vita asegurada.

USAID mantiene un contratista en Caracas monitoreando y facilitando sus proyectos y fondos y tiene una oficina local que se llama Oficina de Iniciativas de Transición (OIT), establecida en el 2002, después del golpe de Estado y directamente manejado por el Departamento de Estado y la Embajada de los EE.UU. en Caracas. El contratista, Development Alternatives, Inc. (DAI), maneja y supervisa los convenios otorgados por USAID a las organizaciones venezolanas. Bajo un programa que se llama Venezuela: Iniciativa para Construir Confianza, Un Sueño para Venezuela,  El País que Queremos, entre muchos otros, DAI ha entregado 67 convenios a organizaciones venezolanas.
Eva Golinger.

El Embajador de los Estados Unidos vino a Mérida - Venezuela, a conspirar.
El dignatario extranjero, ciertamente, luego de entregar un par de donativos en dólares a dos organizaciones sociales (la ONG "Niños de la Calle" y el Colegio "Fe y Alegría" de la Curia), se reunió con la jerarquía de la iglesia, presidida por Monseñor Baltazar Porras Cardozo; con Fedecámaras Mérida y la Cámara de Comerciantes y Medianos Empresarios (Cacoime); con el Consejo Rectoral de la Universidad de los Andes, representado por el Vice-rector Administrativo Mario Bonucci Rossini y la Secretaria Nancy Rivas de Prado; y con dirigentes de la Coordinadora Democrática, especialmente el ex-gobernador de Mérida William Dávila Barrios.
Alirio Liscano.

Pa´ los papeles mafia team vs Justicia Popular.
El alcalde Juan Barreto relanzará la Lotería de Caracas.
Qué MVR, ni qué Manuitt...
El poder de convocatoria de Chávez da para todo...
Para remozar reputaciones dantescas y desprestigiadas instituciones politiqueras...
Son, nuestros corruptos, nuestros burócratas, nuestros matones, nuestros machos y nuestras hembras...
Hasta que una madrugada... amanecen colgando de un poste...
El Látigo de la Contra.

Tremendo negocio.
Puerto Venezuela, Puerto Príncipe, Puerto de Aguas Profundas, Puerto América y ahora rebautizado Puerto de Gran Calado, será propiedad del Estado venezolano, pero administrado por corporaciones transnacionales y por “empresarios de la región”... Durante su primera campaña electoral, Chávez acusó a los gobiernos puntofijistas que autorizaron dicho proyecto de “traición a la patria”. Antes, fue motivo, entre otras causales, de la rebelión militar que comandó él mismo en 1992. Pero su ministra del Ambiente Ana Elisa Osorio, ampliaría la concesión de terrenos a “150
hectáreas”.
C.R.A.M.A - Colectivo Radical Autónomo Morfo Azul.
NOTA: ¡CALMA PUEBLO!
... La nueva ministra del ambiente aseguró que NO habría explotación de carbón en el Estado Zulia.
Aseguró que sólo habría explotación de carbón en el Estado Zulia...
¿ENTENDIDO?
¡TE SIGUEN TOMANDO EL PELO CON EL MISMO CUENTO DEL *NO ES ESO SINO TODO LO CONTRARIO*, PUEBLO PENDEJO!

Para denunciar los infames Tratados contra la Doble Tributación resta un camino arduo: para recuperar la soberanía derogando el Decreto de Promoción y Protección de Inversiones basta un plumazo. Tracémoslo.
Luís Britto García.

El National Endowment for Democracy (NED) anunció que aumentará en 2005, los recursos que por vía de financiamiento, recibe la organización Súmate.
Frank Wolf - Representante de la delegación de diputados del Congreso de Estados Unidos.

GENERALES COMPRADOS: FINCAS, VIAJES Y EMPRESAS EN MIAMI.
Y EL SENIAT?, y los organismos de auditoria interna en las FAN o GN?, y el Ministerio Público?. Si los salarios no guardan ninguna relación con el volumen de las adquisiciones y negocios, pues no deben andar por buenos caminos.
Federico Picado.
NOTA: Entre militarismo revolucionario o IV república...

El Quijote Danilo Ánderson fue volado en pedazos, y el gobierno ejecutivo se lava y relava las manos con el cuento de que los poderes son autónomos, a sabiendas de que esa es una monumental mentira porque las disposiciones constitucionales relacionadas con las atribuciones del Presidente de la República le confieren amplias facultades para ejercer con manu militari su justicia cuando la justicia ordinaria no funcione. Cf.: Art. 236, # 1, Constitución vigente.
Manuel Martínez.
NOTA: Justifican el crimen argumentando que los autores materiales guardan absoluto silencio y no quieren cantar acusando a quiénes fueron los autores intelectuales. En USA ya les habrían quemado las b...


El actual gobierno de Guárico es el más corrupto, nepótico, incapaz e inmoral de todos (...) una vergüenza nacional, un desastre total que da asco.
José Nicolás Felizola Gimón.

José Vicente Rangel Ávalos (Alcalde de Municipio Sucre, MVR) acaba de comprar a través de un testaferro una quinta El Cafetal, Caracas. La casito costó Bs. 450.000.000.00 y fue pagada de contado. Pertenecía al presidente de una clínica muy prestigiosa del Este. Ahora, José Vicente Rangel Jr ordeno la remodelación de la vivienda. Entre otras cosas, él compro (en Aran Cucine, Las Mercedes) la cocina más costosa de Venezuela, por un monto de 66 millones de bolívares.
Emelina Morillo.
NOTA ¿Y qué tiene de malo?, igual que Bernal, Tascón, Manuitt, Vargas, Morejón, Bernal, etc., él también tiene derecho...
Es más, ese alcalde es paradigma de revolucionario a carta cabal, eso es indiscutible, basta ver dónde vive.
Debe ser un militante tan abnegado que ni el Che le llega por los talones...

Desorden (ketchup Heinz) Público, el conjunto musical venezolano que vergonzosamente vende su imagen para promocionar Mc Donald´s y salsa de tomate gringa, también se beneficia de la Ley Resorte, y a falta del alcalde pro yanqui Alfredo Peña, de quien eran fervientes clientes útiles para animar las concentraciones escuálidas, destacados por proferir en directo y por sofisticados altoparlantes, insinuaciones contrarrevolucionarias, ahora matan sus tigres sirviéndole al MVR (JVR), para captar la presencia de esos miles de jóvenes que producto del diseño neoliberal fascista y embrutecedor, pululan en Venezuela, con el cerebro alienado hasta el automatismo. Es que Venezuela... ahora es de todos... Hasta de los vendidos a las trasnacionales neoliberales de la alimentación...
Cecilia Álvarez.

Nada menos.
De repente, Venezuela está en la cima de la ola. El mundo nos está viendo.
Juan Pedro Posani.
NOTA: Está viendo "altos" funcionarios como Posani, ubicar amigotes y familiares en palanqueados puestos oficialistas.

Sí José Miguel Insulza es elegido Secretario General de la OEA, en el fondo al Imperio le importa un huevo, pues como lo han señalado personeros del gobierno de Bush, a ellos le da igual quien sea el próximo gerente del organismo internacional. Pues mientras sus intereses estén a buen recaudo, nada hay que temer, se trate de Insulza o de cualquier otro.
Eduardo Andrade Bone.

Es inimaginable ver al Che irrespetando a alguien, vejándolo, atentando contra la dignidad de otra persona. Ni aunque fuera su enemigo y, mucho menos, su prisionero.
Farruco Sesto.
NOTA: Imaginable es ver al Che ejecutando tanta rata vendepatria que pretende quedar bien con dios y con el diablo en nombre de una fulana reconciliación con el fascismo...

El embajador de EEUU vino a Anzoátegui. Visitó el Criogénico de Jóse, vio los avances del proyecto Hamaca, hizo donaciones para niños. También asistió a una reunión casi clandestina en Las Villas, sector del Complejo Turístico El Morro (muy exclusivo). Ahí estuvieron los Alcaldes Gustavo Marcano (lecheria-Primero Justicia), Cap. Pérez Fernández (Barcelona- MVR) y Nelson Moreno (Puerto la Cruz-MVR). Nelson Moreno días antes hizo un acto en Puerto la Cruz en contra del Imperialismo yanqui.
Emelina Morillo.

En la antesala de las venideras elecciones de concejales, juntas parroquiales y diputados a la Asamblea Nacional, profundizar la revolución ha sido entendido como instrumentar y profundizar el populismo, clientelismo y adequismo, por una buena cantidad, sino la mayoría de los dirigentes de la Venezuela Bolivariana. En cenáculos cerrados se discuten y acuerdan compromisos, los requisitos no van mas allá del “compromiso” del compatriota con mi bando.
Alberto Suárez.

José Vicente Rangel Avalos, ha logrado escapar de las manos de la justicia venezolana.
13 bandoleros de la cámara municipal que se voltearon el 12 de abril del 2002, manejan cada uno una inmoral y multimillonaria partida de ayuda a "amigos".

¡NI RECHAZO NI ACEPTACIÓN! ¡NI CHICHA NI LIMONADA!
Quien no conozca a los "editores" de ENcontrARTE - Aporrea, Donatella Iacobelli, Raúl Grioni y Miguel Posani, que los compre. Los rumores que ubican a aporrea.org, como un apéndice del ala derechista del gobierno, son fundados. Para nadie es un secreto que Miguel Posani forma parte del equipo que salió como corcho e´limonada del CONAC cuando destituyeron a Manuel Espinosa, y fue a dar acuñado a juro, al pobre Museo de Ciencias, gracias a alguna palanca politiquera. Miguel (hijito de papi) Posani forma parte de la camarilla pequeño burguesa integrada por Juan Barreto, Pedro (scare face) Corales,
Alex Del Nogal, Rafael Vargas, etc., mafiosos de reconocida estirpe en Venezuela. Por su parte, Donatella Iacobelli y Raúl Grioni, más criollos que el mismo Chávez, protegen las publicaciones de Proyecto Venezuela dentro de Aporrea, confundiendo a más de un incauto que confiando en aporrea.org, termina inscrito en la base de datos de Proyecto Venezuela. La critica que hacen en ENcontrARTE al crudo y certero documental "El Petróleo y Otros Cuentos", intenta desacreditar inútilmente, a sus realizadores, quienes asumiendo una constructiva postura audiovisual, desenmascaran la verdad oculta por las mafias "revolucionarias". Resultan familiares comentarios como "la línea editorial de -nuestro sitio- evita inmiscuirnos en las discusiones políticas, hay suficientes revolucionarios para enfrentar en el terreno que sea, a los políticos". Son los "lavamanos" típicos que usan las publicaciones escuálidas después de proferir peregrinas OPINIONES parciales dignas de arrepentimiento, no la Aporrea a la que estamos acostumbrados. Para estos asalariados y obedientes embozalados "revolucionarios", la crítica del documental quiere convencernos que el "panorama político y social de Venezuela es negro", cuando negro es el presente que gentuza como ellos pretenden esconder y eternizar, saliendo en defensa de la miseria y la tristeza, no de un legítimo interés por descubrir las cosas que manchan el proceso bolivariano. Claro que Chávez tiene responsabilidad en que las cosas que denuncia el documental sigan ocurriendo, es notable que sus desaguizados comentarios no defienden a Chávez, defienden sus intereses financieros. Tienen las bolas de cuestionar lo que los documentalistas "descubrieron" en su periplo por Venezuela. Si hubieran documentado una apología del MVR estarían conformes. Sus groseros comentarios ofensivos contra los realizadores insinúan que estos tenían una "caracterización" previa de los hechos, "confirmación o constatación para quienes ya tienen una posición a priori", "el espectador sólo recibe un mensaje disfrazado", "aspiran convencer que las cosas van mal", cuando no hay que caracterizar NADA ni "convencer" a nadie para darse cuenta de la deplorable miseria que padece el pueblo venezolano. Si fuese otro manipulador documental (más) alabando las misiones estarían conformes. Claro que la imágenes "sugieren -cosas feas- por parte de los militares", claro que conforma un atropello y un abuso limitar la libertad de expresión al prohibir la filmación. Claro que apoyamos la crítica contra el gobierno de las empresas trasnacionales que se hacen las sordas ante las denuncias. Dan pena ajena sus comentarios "No hacía falta ir tan lejos para filmar largas escenas de basureros, moscas y zamuros", seguro los zamuros y las moscas no revolotean cerca de los lujosos y cómodos apartamentos ubicados en las urbanizaciones donde habitan, mal habidos o regalados por sus corruptos progenitores. La ruindad de tan mezquino team "editorial", alcanza a mendigar los recursos que a través del CONAC, lograron los realizadores como aporte para financiar el documental. Cuando el documental recorra el mundo y se sepa la realidad que esconde el falso triunfalismo electorero "revolucionario", serán los movimientos sociales internacionales los que barrerán con la escoria, y comenzará a salir a flote la basura que necesitamos desechar para darle vida al verdadero proyecto revolucionario. Dan ASCO, estos camaleones que terminan defendiendo los procederes viciados y enquistados de la IV República, en el Estado venezolano. Son ellos los que reciben maletinazos por parte de la derecha infiltrada.
Después de esto, la línea política de Aporrea se puede asociar con la del Gral. Martínez Mendoza, Rodrigo Cabezas o Darío Vivas. Por suerte ya sabemos dónde ubicar la nueva basura mediática heredada del modelo capitalista en vías de extinción. En definitiva, el documental alcanza el estatus de "estado de arte", logró su objetivo: levantar ronchas en la fauna podrida que sobrevive a la democracia representativa, es otra piedra en el zapato para los promotores de la "total normalidad". Nuestras congratulaciones a sus realizadores.
¡Que se caigan las caretas infiltradas en aporrea.org!
El Látigo de la Contra.
NOTA: Aclaratoria: La autoría de este artículo es del "Colectivo El Látigo de la Contra". En vista que aparece en Aporrea.org, firmado por Leocenis García y por un tal "Colectivo Contra la Derecha". Fue publicado originalmente en Contragobernanza y difundido por los realizadores del documental.

Los ataques contra La Hojilla provienen de un sector reaccionario, derechista, enquistado en el Departamento de Prensa de VTV. Algunos periodistas de ese departamento saldrían corriendo desbocados si los llamaran de cualquier canal privado.
Néstor Francia.
NOTA: Los tienen rodeados, ni siquiera nombran a los periodistas reaccionarios y derechistas... ¿es esto una denuncia soportada o un pataleo de ahogado?

¿Por qué aún no hay una Ley de la Cultura?
Nos preguntamos si el gobierno lo ignora o se hace el sordo porque le conviene. Por ende no existe ni una remota posibilidad de aplicar la tan cacareada contraloría social o el presupuesto participativo en la cultura. Don Francisco dijo "que había que llevarle cultura al pueblo" como si éste no la tuviera. El concepto que sobre cultura maneja el Gobierno a través de su máximo representante el Ministro, es acomodaticio, demagógico, aleatorio y discrecional, que se puede prestar para cualquiera acción y programación autoritaria, extracultural, extraartística.
Controversia e Ideas - Asamblea Constituyente Originaria para la Cultura.

No me explico por qué en diciembre el general Baduel hizo pagar una multimillonaria página a todo color en el fascista diario El Nacional, para dar una salutación a las Fuerzas Armadas. No me explico ese derroche en este mismo diario del gobernador William Tarek Saab. Los periódicos escuálidos y asesinos de nuestro pueblo viven ahora abarrotados de propaganda del gobierno a todo color y a páginas completas.
José Sant Roz.
NOTA: Se trata de la reconciliación automática.

Arnoldo Márquez se enriqueció con las comisiones para importar artículos que han arruinado a algunos de nuestros productores por meter esa semilla envenenada en el Páramo que mantendrá diezmada esas tierras por más de diez años.
José Sant Roz.

Carlos Mesa - Presidente de Bolivia declaró que "el país depende en absoluto de lo que la comunidad internacional disponga para Bolivia y por otro lado dijo que las principales demandas sociales contrarían los intereses de la cooperación internacional. Aprobar la ley petrolera que exige Morales "es inviable" porque "la comunidad internacional está en contra. "El gobierno tendría que pagar 17 millones de dólares a organismos de crédito y podría perder un juicio de 50 millones de dólares que Aguas del Illimani habría amenazado con iniciarle", si rompen con la trasnacional usurera.

¿Existen gobernadores que están colaborando con los grandes terratenientes y la contrarrevolución para sabotear las decisiones del gobierno de Caracas? Por supuesto que sí, precisamente por eso los campesinos no confían en que ellos lleven adelante un programa agrario adecuado. Por eso precisamente los campesinos han decidido -muy correctamente- organizar y emprender sus propias iniciativas. Johnny Yánez, el gobernador chavista de Cojedes, anunció que la propiedad privada "era un derecho pero no un derecho absoluto". Los campesinos apoyan al presidente, pero desprecian a Yánez. El vicepresidente José Vicente Rangel ha dicho a los granjeros y hacendados que sus títulos están en orden y que sus tierras productivas no tienen “nada que temer”. Aquellos que predican la moderación y la contención a los campesinos para evitar una guerra civil en el campo están olvidando un punto. Que ya existe una guerra civil en el campo.
¡Sólo un burócrata corrupto y un agente de la contrarrevolución temen las iniciativas revolucionarias de los trabajadores y los campesinos! Aquellos que buscan sofocar las iniciativas de las masas, consciente o inconscientemente, intentan debilitar la revolución, privarla de su principal fortaleza y fuerza motriz. El día que estas personas triunfen, la revolución estará condenada. "Los “demócratas” burgueses de PROVEA no son amigos de la Revolución Bolivariana y su alabanza es un cáliz envenenado que ofrecen a la revolución, no para ayudarla sino para paralizarla y hacerla ineficaz. En lugar de disculparse y garantizarle a los terratenientes y capitalistas que no tienen nada que temer, la Revolución Bolivariana debería poner como primer punto del orden del día la expropiación de la propiedad de la corrupta y degenerada oligarquía venezolana.
Alan Woods.
NOTA: Hablando de "total normalidad..."

A diario presenciamos el sectarismo y la corrupción de funcionarios públicos del PPT y el MVR.
Manuel Bazó.

La evidencia ha demostrado que “Venezuela usa la tortura de criminales arrestados y la tortura de disidentes que se oponen al gobierno”.
Juez Neale Foster - USA.

Primero hay un sentimiento.
Francisco Arias Cárdenas.

El Procurador del estado Carabobo es nada más y nada menos que el abogado de oscura profesionalidad Ricardo Delgado, un adeco hasta la ñema, curruña e incondicional de los Celi Gerbasi hasta la llegada de Paco Cabrera a la Alcaldía de Valencia. Celio Celi pretende lanzarse a diputado por Podemos.
Manuel Martínez.

Las señales de la dominación, son cada vez mas grandes.
No basta con llegar al Poliedro para sentir, que la “dominación Polar” se ha consumado: la profusión de vallas con “bikinis” al exterior e interior del lugar, intervienen a tal punto el recinto, que pareciera que entramos al “Paraíso Playboy, hasta la Galería de Arte Nacional, es víctima de la “invasión” de la Polar. Igual pasa en el Metro donde la
“Dominación Cantv” anda por sus fueros sobre nuestro corcel de hierro, mientras la mayonesa se pasea del torniquete a la pared como si nada.
Tibisay Maldonado.

Se trata de una nueva casta disfrazada de bolivariana que usurpa los cargos de representación popular, obstaculiza desde los ministerios las transformaciones inherentes a la Revolución Democrática, pacta con empresarios de la IV República, reproduce las prácticas del burocratismo y la corrupción, coquetea y negocia con las reminiscencias de la oposición, restaura en Pdvsa a cerebros fundamentales de la meritocracia y hace llamados a la reacción a participar en el proceso democrático, mientras excluye y hostiga a los verdaderos revolucionarios y hace cuanto esté a su alcance por sabotear la participación y el protagonismo del pueblo. Es la misma gente que, en virtud de su acentuado espíritu anti-marxista y anti-comunista, es capaz de llegar a acuerdos con la reacción internacional y el gobierno fascista de Álvaro Uribe Vélez, de Colombia. Lo más grave es que, a más de seis años en el poder, el presidente Chávez no ha concretado.
Coordinadora Simón Bolívar - Comuneros - Gayones - Utopía.
NOTA: Ojala fuera eso lo más grave, lo más grave es que Chávez pretende hacerse la victima, argumentando "que fue un error", la evidente tendencia neoliberal de su "revolución" (otro capitalismo posible), decretando un periodo de reinscripción en el partido de gobierno para perpetuar el modelo digital representativo, que ofreció erradicar en las últimas elecciones, cuando pidió al pueblo que votara entubado por última vez. Esa última vez se convierte en la vez perpetua, al delatarse la intención de cooptar al movimiento popular, filtrándolo a través de un partido político. La treta funciona a la perfección, hasta los Defensores de Yaguno, se han visto obligados a entrar por el filtro partidista.

Un Gerente Revolucionario debe reunir las cualidades del Ser Humano Libre de Nuevo Tipo, debe ser tan ecuánime como arriesgado, debe evaluar su propia gestión en el proceso de inventar y reconocer y corregir sus errores a tiempo; debe ser proactivo y humilde manteniendo siempre la autoridad, debe formar generación de relevo, tiene la responsabilidad de conformar equipos de trabajo consolidando fortalezas de solidaridad y cooperación, debe mantener en alto la autoestima de grupo y el incentivo colectivo, establecer criterios de evaluación y mecanismos de control correctivo, contribuir a la capacitación constante y a la formación política, estar siempre abierto a oír propuestas, ser buen planificador en atender lo táctico sin descuidar lo estratégico, poseer una formación integral que le permita resolver cualquier tipo de situación que se le presente, conocer y entender el Proyecto Bolivariano expresado en el articulado de nuestra Constitución, en los 5 Ejes de Equilibrio del Plan de Desarrollo Económico y Social y en los 10 Grandes Objetivos del Nuevo Mapa Estratégico definidos por nuestro Presidente Chávez.
Roso Grimau.
NOTA: Un gerente revolucionario es un representante más de la representatividad caduca, es un jalabolas que sueña con el cargo público perfecto para enquistarse y robar del erario público, un zamuro que vive acechando y chupando en el corrupto poder legislativo de los países tercermundistas. En la democracia horizontal y directa no existen lacras así.

 

CONTINÚA

0 1 2 3 4

.

 


« CON PLOMO O SIN PLOMO »

Remo Delabocca 
Fuerza Bolivariana de Trabajadores Desempleados
www.oocities.org/contragobernanza
contragobernanza@yahoo.es
"New act of war against the states together of Norteamerica" 

agenda popular  gobernanza  pyme  la tregua  quien es quien  campaña electoral  frankenfarmfood  coleaos  petrópolis  visionario  avance   rumorismo  revés  tronando  excluidos  reviéntalo  despaturrados  alca  intocables  deuda eterna  app  innombrables  año de parada  el pacto  subsidio social  gad  ave de mal agüero  siembra de noticias  nodo 50  pasquín  red bolivariana  cultura  vheadline  intermon  fsm  venezuela  media watch global  prensa latina  asamblea nacional