NOVEDADES --
29 Julio 05
SOPAS
ENSALADAS Y VERDURAS
PASTAS Y SALSAS
PASTELES
CARNES
POSTRES
TORTAS
PANADERÍA
BEBIDAS
OTROS
DONDE ENCONTRAR INGREDIENTES
PAGINA PRINCIPAL
 
Recetas Uruguayas
foto

Bienvenido a la página de recetas uruguayas.

El material en este recetario proviene de "La Red", la comunidad uruguaya en Internet, y de lectores como usted que han decidido compartir las recetas familiares con nosotros. Podrá observar que el reconocimiento de procedencia está indicado a continuación de cada receta (y también email en caso de necesitar consulta. A partir del 2005 la dirección de email no es literal para evitar spambots. Sustituya el _arroba_ por el signo @ si desea escribirle al autor de la receta).

Como tal, este recetario está compuesto en su mayoría de 'recetas uruguayas', aunque también incluye recetas de otros países, y que no son muy típicas de Uruguay, reflejando la naturaleza emigrante de "La Red". Para los visitantes de otras tierras, he marcado con *URU en el título aquellos platos que a mi entender son típicos en el Uruguay (aunque, siendo Uruguay una tierra de inmigrantes, muchos de ellos han sido importados y adaptados de otras partes del mundo).

Además, hemos agregado una sección de novedades, donde encontrará las últimas recetas recibidas y que se actualizará cada 6 u 8 semanas.

Una de las preguntas más comunes generadas a partir de esta página es "dónde encontrar los ingredientes necesarios para las recetas" tanto dentro del Uruguay como en el exterior. Por esta razón a partir del mes de agosto incluiremos una nueva sección dedicada a los lugares donde conseguir los ingredientes en distintas partes del mundo. Se agradece su colaboración en esta sección también.

Gracias por visitar la página. Usted ha sido el visitante número: desde marzo de 1999

 

Para obtener mas información o si desea enviar recetas,
por favor contactarse con Verónica Luongo:

recetasuruguayas_arroba_hotmail.com

1