Virus Mala Racha

¡MUY IMPORTANTE!, si recibes un e-mail titulado "MALA RACHA" bórralo inmediatamente sin abrirlo.

Es el virus más peligroso que circula por la Internet. Si lo activas, el virus te re-escribirá el disco duro. No solo eso, sino que las cambiará las etiquetas a todos los disquetes que haya a menos de tres metros de tu PC.  A continuación bajará el termostato de tu refri para que se te quemen tus chelas.  Borrará la banda magnética de todas tus tarjetas de crédito, desajustará el tracking de tu video y se cargará con armónicos de campo sub-espacial cualquier CD que intentes poner.  Le dará a tu ex-vieja tu nuevo número de teléfono.  Echará anticongelante en tu pecera. Se beberá todas tus chelas y dejará tus calzones rayados en el revistero cuando estés esperando una visita especial, una vez llegada la visita, se tirará pedos apestosos de crudo, a tu salud.  Meterá un gatito muerto en el bolsillo de tu mejor traje y te esconderá las llaves del coche cuando vayas a salir a una cita con una vieja y con el tiempo justo.

Mala Racha conseguirá que te enamores desesperadamente de un gay y que tengas sueños eróticos con una troupe de gays.  Te echará azúcar en el deposito de la gasolina.  Te rasurará toda el área púbica antes de ver a tu segundo frente y cargará la cena y la habitación del motel en la tarjeta de crédito de tu vieja.

Mala Racha es un virus tan potente que puede llegar mas allá de la tumba para deshonrar a tus seres más queridos.  Cambiará tu coche de estacionamiento continuamente para que no lo encuentres.  Se liará a patadas con tu perro.  Tus crudas durarán meses.  Dejará mensajes obscenos en el contestador de tu jefe... con tu voz.  Ocasionará que te corran de tu trabajo.  Te esconderá todas las cajas de viagra que hayas adquirido y jamás las encontraras.  Se trata de un virus insidioso y muy sutil.  Es muy peligroso y sus efectos son devastadores.  Y tiene unos reflejos malvados totales.

Mala Racha hará que te salgan hemorroides e incontinencia.  Te convertirá en coprófago, se orinará fuera de la taza cuando estés de visita en casa de tu suegra, hará micro-agujeros en tus condones, sintetizará una buena cantidad de anfetaminas en tu tina de baño y fumará mota frente a tu suegra, dejará medio kilo de coca en tu auto justo antes de una revisión de la policía.  Los mocos te escurrirán de la nariz sin control.  Eructarás cada dos minutos y con aliento a cruda.  Encontrarás cada vez mas atractivos a los hombres y menos a las mujeres.  Estos solo son algunos de sus efectos conocidos. ¡Ten mucho cuidado!

Pero si avisas a TODOS tus amigos de este nuevo virus en los próximos 10 minutos, se creara automáticamente una vacuna en tu computadora que la hará inmune a MALA RACHA. Por favor avisa a todos de este nuevo y peligroso virus del Internet.----------

Quetzaltenango, septiembre de 2,001
 
(Obtenido en algún lugar en la Web)

Contenido de este sitio:

Guatemala: ¡fabulosas fotografías!, Quetzaltenango, Guatemala y el autor, mapa de la ciudad de Quetzaltenango, mapa del departamento de Quetzaltenango, mapa de Guatemala, información para nuestros turistas, enlaces interesantes, Luna de Xelajú, escudo de Quetzaltenango, bandera de Quetzaltenango.

Personales: ¡mi Bebé!, mi padre, oración a mi padre, poema a mi padre, Quetzaltenango, Guatemala y el autor, mi gatita, sellos postales.

Para meditar: oración de San Francisco de Asís, aprendí, oración a mi padre, mensaje para un hijo, el día en que Jesús guardó silencio, si (mensaje de motivación), mujeres, enfoque en el problema y enfoque en la solución, síntomas del vivir en el 2,000, 12 propósitos, amigos, bendiciones, filosofía canina, hay momentos en la vida..., la historia de un hombre cansado, le pedí a Dios..., pescador, valores, frases, preguntas, definiciones, los que nacieron en 198X.

Humor: sos chapín si..., síntomas que usted está borracho, las enseñanzas de las madres, lista de finos piropos, mujeres inteligentes, uno sabe si es adicto a Internet si..., síntomas del vivir en el 2,000, spanish for gringos, nuestros héroes en realidad, por si no sabías quién lo dijo, ventajas de ser hombre, ventajas de ser mujer, frases, preguntas, definiciones, General Motors y Microsoft, clasificados, semana típica en el área de sistemas, virus mala racha, para los que aún creen en cadenas, estudio neurológico, madre gallega, cuento de la K-perurroja, etapas de la borrachera, pasto en las universidades, leyes, teoremas, principios y corolarios, para mujeres, programa "hello world".

Página Principal:Inicio


Edgar Guzmán: eguzman.geo@yahoo.com

url: http://www.oocities.org/soho/7233/malaracha.html