2001  
>HomePage
>Novedades
>Mailing List
>GuestBook
>Webmaster
 
>MACROSS
>Introducción
>Historia
>Personajes
>Shoji Kawamori
>Haru. Mikimoto
>Discografía
>Macross: Dyrl?
>FlashBack2012
 
>MACROSS II
>Introducción
>Historia
>Discografía
 
>MPLUS
>Introducción
>Historia
>Personajes
>Discografía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Discografía de Macross
 
La música de Macross, es muy pero muy lejos, la mejor música que cualquier Anime pueda tener. La Banda sonora de Macross es sinónimo de calidad. En todas las producciones referentes al universo de Macross, la música es uno de los principales items de la serie. Tanto los temas Principales, como los Openings y Endings y las BackGround Musics (Músicas de Fondo) son realmente excelentes. Es difícil encontrar un CD de Macross que no tenga buena música o no guste a quien lo compre. Por otras parte existen también varios CD´s de Macross y sus continuaciones que son CD´s Drama o Singles, que poseen pocos temas.

Esta sección está en construcción y todavía me falta la información sobre algunos cd´s, proximamente estará la info que falta. Para ver la tapa del CD solo hay que clickear sobre su título.

 
 
The Super Dimension Fortress Macross Vol. III Miss D.J.
En este Disco compacto de Macross nos vamos a encontrar con algunas múscias de fondo de Macross: Do You Remember Love? Además en su mayor parte este es un Cd drama y continene algunos diálogos inéditos y otros no tanto.
 
The Super Dimension Fortress Macross Vol. IV Distntly Fading Memories
Como en el caso anterior en este Cd nos encontramos con varios Dramas, los cuales se centran en Misa Hayes y en los cuales ella habla sobre su pasado y sus relaciones: El amor que siente hacia Hikaru y los celos que tiene de Minmay. También posee algunas músicas de fondo de la serie.
 
Super Dimension Fortress Macross Vol. V Rhapsody in Love Macross Love
Este es el quinto volumen y contiene dos Discos Compactos. El primero de ellos: "Rhapsody in Love" es un excelente recopilatorio de temas instrumentales de la serie original. El segundo Cd: "Macross Love" es un Cd Drama en el que se cuenta la historia de Macross en la voz de los protagonistas originales.
 
Super Dimension Fortress Macross Falling Snow in the Milky Way
En este Cd nos vamos a encontrar con unas cuantas canciones: Vocales e Instrumentales. Las canciones Vocales son cantadas por quienes pusieron su voz para dar vida a los personajes de Macross y las canciones son dedicadas a cada uno de los personajes de la serie. Los diversos tracks tienen una ambientación navideña y además este compacto trae como bonus una historia (White Christmas) que originalmente iba a ser un capítulos en el Anime.
 
The Super dimension Fortress Macross Inside Story Macross Classic
Este Disco Compacto, con un muy buena portada como se puede apreciar en la imágen de la derecha, es un Cd Drama, realmente raro, que se ambienta en el año 2010 luego de la guerra. En este Cd Drama participan los personajes principales.
 
Macross The Complete
Se podría decir que este es el mejor de todos los cd´s de Macross. Es un disco compacto triple que cada uno de sus cd´s contiene la mejor recopilación de la música de Macross. Entre estos tres cd´s podemos encontrar temas de fondo de la serie original, música de "Macross: Do You Remember Love?" y unos cuantos temas vocales. Un cd impresionante que no puede faltarle a ningún fana de Macross.
 
The Super Dimension Fortress Macross Song Collection Forever
Otro de los mejores recopilatorios de todo Macross. En este caso nos encontramos con música de la serie original y algunos cortes de la película de Macross. También hay algunos temas vocales y otros temas que tan solo están ediciones especiales o recopilatorios.
 
The Super Dimension Fortress Macross Song Collection
Un buen Disco Compacto que mayoritariamente tiene temas vocales de la serie original y de la película de Macross, "Macross: Do You Remember Love?".
 
The Super Dimension Fortress Macross BGM Collection
Este es otro más de los tantos cd´s recopilatorios. Acá nos vamos a encontrar con una recopilación de la banda sonora de la serie inicial y bastantes temas instrumentales de la película DYRL?. Un muy buen cd que posee una cantidad de 43 temas.
 
The Super Dimension Fortress Macross Mari Iijima Song Memory MINMAY Sings For You
Este Disco Compacto a diferencia de otros que tienen la música en general de la serie, tiene canciones vocales cantadas por Mari Iijima, quien interpretaba a Minmay en Macross.
 
The Super Dimension Fortress Macross Song Collection Definitive Edition
Otro más de los tantos cd´s de Macross. Aquí un conjunto de canciones de Macross original y de la película: DYRL? sumado a algunos tracks de "Macross II: Lovers Again".
 
 
 
 
>Trivia
>Links
>Links por banner
>Multimedia
>AnimeZoneX
 
>MACROSS7
>Introducción
>Historia
>Personajes
>Discografía
>Fire Bomber
>Ovas
>Macross7 Trash
.
 
>OTROS
>Merchandising
>Juegos de Rol
>Model Kits
 
>GALERÍAS
>Macross
>Macross II
>Macross Plus
>Macross7
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  -Macross The Final Trash ©2001 -