2001  
Merchandising
 

Dentro del increíblemente grande merchandising de Macross y sus respectivas continuaciones nos vamos a encontrar con una variedad y diversidad de productos bastante grande, siendo una de las series Japones con más merchandising. Entre este podemos encontrar cd´s, novelas, videos, juegos de rol, video juegos, model kits, llaveros, camisetas y mucho más.

 

>>Discos Compactos Una de las cosas más comunes en una serie de Animación Japonesa, dentro del merchandising, son los discos compactos. Macross y sus demás sagas tienen una gran banda sonora (quizás la mejor de todas a nivel Anime) lo cual ayuda a que haya grandes cantidades de cd´s, tanto de músicas de fondo como singles y demás. Si querés ver las discografías de cada una de las sagas de Macross podés hacerlo cliqueando sobre los links a la izquierda y derecha.

>>Videos Algo obviamente importante ya que de ahí parte una serie de animación sobre todo si son ova´s. Entre los videos se pueden encontrar diferentes series de ova´s o películas de Macross como por ejemplo: La serie de ova´s de Macross Plus o la película para cine de Macross.

>>Juguetes y Model kits Hay una importante cantidad de juguetes y sobre todo de Model Kits. Cliqueando en el siguiente hipervínculo se puede ver un informe sobre los Model Kits.

>>Video Juegos Los juegos de video son algo también muy común en producciones tan importantes como Macross y demás. Pasando desde el viejo nintendo hasta la playstation sin olvidarse el Gameboy hay una increíble cantidad de videos juegos entre los cuales hay algunos que se pueden bajar en Multimedia.

>>Otros Por supuesto hay otros productos de Macross tales como remeras, llaveros, otras prendas de vestir, pins, etc... Entre esos están los más fáciles de conseguir en cualquier comiquería.

 
 
  -Macross The Final Trash ©2001 -