2001  
Macross Plus Historia
 
La historia de Macross Plus nos situa en el año 2040 en el Planeta Edén, el cual fue colonizado por los humanos. Es allí donde se están haciendo las pruebas para ver cual de dos tipos de Valkyries diferentes serán construídos y utilizados a partir de ese momento por la milicia.

El problema surge a partir de que los pilotos de prueba de ambos Valkyries: Isamu Dyson, un humano y Guld Bowman, un zentraedi tienen una disputa personal, al parecer por una mujer, que lleva ya algunos años. Pero la historia no queda ahí, cuando Myung Fang Love llega al planeta Edén como la representante de la cantante virtual más famosa de la galaxia: Sharon Apple, el triángulo amoroso aparece como en toda obra de Macross y se convierte en el eje central de la saga.

Finalmente para complicar más las cosas Sharon Apple tomá vida y quiere matar a Myung para así quedarse con Isamu. En el último Ova todos los problemas convergen y se convierten en un apasionante final con una increíble batalla en la Tierra, alrededor del SDF-Macross.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  -Macross The Final Trash ©2001 -