2001  
Macross 7 Intro
 
Macross7 es la última de las series animadas expresamente para televisión de Macross. Esta es una producción del año 1994 en la que se concretó el regreso de Haruhiko Mikimoto tras su ausencia en Macross Plus. La serie cuenta con un total de 49 capítulos y entre sus continuaciones se encuentran varios ova´s y un manga llamado: Macross7 Trash que guarda cierta relación con la serie y algunos de sus personajes principales y secundarios.

Lo interesante de esta entrega de Macross es que la escena no se centra en los militares o pilotos sino que en este caso los personajes centrales son una banda de Rock llamada Fire Bomber.

Esta demás decir que es una gran producción que cuenta con una gran historia y las excelentes relaciones entre personajes comunes de Macross. Hay que destacar la importancia de la música que como en las demás obras de Macross es algo imprescindible.

La música de Macross7 a cargo de un grupo que interpreta a Fire Bomber se volvió tan popular que la banda tuvo que salir a tocar en vivo por todo Japón a pedido de los fanáticos de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  -Macross The Final Trash ©2001 -