2001  
Juegos de Rol
 

Entre el material de merchandising de las tantas series de Macross nos podemos encontrar con los juegos de rol. En este informe se va a hablar de dos de los juegos de rol que existen de Macross, ya que de los otros no hay mucha información.

Uno de los juegos de rol de Macross es el de la serie original que es como cualquiera de los comunes juegos de rol: Con diferentes poderes, habilidades y debilidades. Este es casi imposible de conseguir ya que no se editó en América o en Europa. Esto ya que en realidad Macross no se vio en muchos países, en cambio Robotech se vió en todo el mundo y es así que los productos de Robotech son los que predominan.

El segundo de los juegos de rol, que si vio la luz en diversos países, es el de Macross II. Este fue editado en Estados Unidos por Palladium Book´s junto a diferentes libros con las reglas de este juego de rol que tiene las reglas básicas de cualquier juego de rol, obviamente adaptadas a la historia y personajes de Macross II. Este juego es mucho más accesible y fácil de conseguir, aunque se debe pedir por catálogo o en alguna casa importante de Comics.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  -Macross The Final Trash ©2001 -  
1