2001  
>HomePage
>Novedades
>Mailing List
>GuestBook
>Webmaster
 
>MACROSS
>Introducción
>Historia
>Personajes
>Shoji Kawamori
>Haru. Mikimoto
>Discografía
>Macross: Dyrl?
>FlashBack2012
 
>MACROSS II
>Introducción
>Historia
>Discografía
 
>MPLUS
>Introducción
>Historia
>Personajes
>Discografía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Personajes en Macross
 
Hikaru Ichijo
Hikaru es un joven piloto y civil que entre en escena en la ceremonia inaugural del primer vuelo del SDF-1. Hikaru amigo de Roy Fokker, el teniente del escuadrón Skull, termina metido dentro de la guerra entre Zentraedis y Humanos al visitarlo en este vuelo inaugural. Hikaru, en medio del ataque de los Zentraedi salva a Minmay, quien luego ocupará un lugar en su corazón aunque también lo hará Misa Hayase. Más tarde hikaru se convierte en piloto de la milicia y queda al mando del escuadrón ermellón (Vermillion), además cuando su amigo Roy muere se le entrega el Valkyrie de este, el Skull01.

Misa Hayase
Misa es un personaje que tiene un aspecto rígido y un poco triste. Su familia estuvo por generaciones en la milicia. El padre de Misa ocupa un importante cargo dentro del ejército y es por eso que ella se esfuerza para ganar sus posiciones y probarse a sis misma. Tiene un triste pasado, ya que su novio murió años atrás en una base en Marte. Con el paso del tiempo se enamora de Hikaru y se convierte en la rival de Minmay. Aunque ella piensa que no puede competir con Minmay, Hikaru enrealidad está enamorado de ella.

Lynn Minmay
Minmay es una chica de origen Chino que tiene el sueño de convertirse en una estrella. Aunque su sueño parece no ser posible con el comienzo de la guerra contra los Zentraedi, este sueño se hace realidad cuando logra al ganar el concurso de bellaza: "Miss Macross", en el SDF-1. Luego de esto comienza su carrera como cantante y se convierte en la motivación de todos para seguir adelante en la lucha contra los Zentraedi. Minmay además de querer convertirse en una estrella, está enamorada de Hikaru y es la rival de Misa en esta triángulo amoroso.

Maximillian Genius
Max es un excelente piloto de Valkyries que es asignado bajo las órdenes de Hikaru, en el escuadrón Bermellón (Vermillion) junto con Hayao Kakizaki (Ben Dixon en Robotech). Por sus excelentes maniobras en batalla es reconocido como uno de los mejores pilotos, incluso por sus enemigos y es así como se convierte en el blanco prinicpal de la mejor piloto de los aliénigenas: Miria Parino (Miriya en Robotech).

Hayao Kakizaki
Hayao Kakizaki es el otro piloto que conforma el escuadrón Bermellón junto a Max bajo las órdenes de Hikaru. Este personaje es muy activo y el más entusiasta del escuadrón (en el que todos son amigos, aunque Hikaru de las órdenes). Hayao, lamentablemente, muere en una batalla contra los Zentraedis, lo cual se convierte en una dura prueba para sus compañeros.

Miria Parino
Miria es una excelente piloto de las fuerzas Zentraedi, (Meltrandi en Macross: DYRL?) de la elite femenina Quadronos. El orgullo de Miria es retado cuando Kamijiun Kraveshera la reta a que no puede vencer al mejor de los pilotos de las fuerza militares humanas: Max Genius. Miria acepta el reto y decide enfrentar a Max, finalmente es vencida. Max comienza a interesarse en ella y terminan enamorándose uno del otro.

Breetai
Breetai es el oficial a cargo de la reconquista de la fortaleza espacial, el SDF-1. Es un rígido oficial que también es alcanzado por las canciones de Minmay. Finalmente se pone del lado de los humanos y se une a ellos para derrotar a Bodolza.

Kamijun Kraveshera
Este Zentraedi es un odioso soldado con un muy mal temperamento y una mala actitud. Este es llamado por Breetai para que lo ayude con la reconquista del SDF-1. Kamijun desobedece las órdenes de Breetai y tan solo trata de destruir al SDF-1, ya que siente un gran odio hacia los humanos.

Lap Lumiz
Lap Lumiz es otra de las encargadas de recuperar la fortaleza espacial conocidad como el SDF-1. Esta llega para hacerse cargo de la situación, enviada por Bodolza cuando Breetai fracasa en su cometido. Pero Lap Lumiz tampoco puede cumplir con su trabajo, ni hacer obedecer al indisciplinado de Kamijun. Además Lap Lumiz pierde a su principal oficial: Miria.

 
 
 
 
 
 
 
 
>Trivia
>Links
>Links por banner
>Multimedia
>AnimeZoneX
 
>MACROSS7
>Introducción
>Historia
>Personajes
>Discografía
>Fire Bomber
>Ovas
>Macross7 Trash
.
 
>OTROS
>Merchandising
>Juegos de Rol
>Model Kits
 
>GALERÍAS
>Macross
>Macross II
>Macross Plus
>Macross7
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  -Macross The Final Trash ©2001 -