2001  
Discografía de Macross Plus
 
Macross Plus al igual que las demás series del universo Macross se caracteriza por tener una muy buena banda sonora. En este caso la música estuvo a cargo de Yoko Kanno una gran compositora que hizo un excelente trabajo y se puede notar tanto en los temas instrumentales como los cantados. Uno de los mejores temas es sin duda "Voices", tanto en su versión intrumental como la cantada a capela por Myung en uno de los cd´s.

Para ver la tapa del CD solo hay que clickear sobre su título.

 
 
Macross Plus Original Sound Track
En este Disco compacto de Macross Plus que es uno de los mejores (en realidad los cuatro son buenos) nos vamos a encontrar con unos cuantos temas intrumentales interpretados nada menos que por la filarmónica de Israel. También hay algunos temas instrumentales. Entre ellos "Voices" cantado a capela por Myung.
 
Macross Plus The Cream PUF
En este segundo cd se pueden escuchar cuatro temas interpretados por Sharon Apple los cuales son muy buenos, sobre todo el primero. Aunque este disco compacto tiene pocos temas es muy recomendable.
 
Macross Plus Original Sound Track II
Otro disco compacto que tiene varios temas de la banda sonora original de la serie de ova´s. Es un cd bastante bueno en el que podemos encontrar, entre otros temas, algunos interpretados por Sharon Apple, otros instrumentales y la versión acústica de "Voices".
 
Macross PLus Original Sound Track Plus
El último de los disco compactos de Macross Plus. Este viene a ser un compilado con los mejores temas de los cd´s anteriores, pero con una diferencia: Estos temas son ediciones anteriores a los temas que realmente se escuchan en Macross Plus.
 
 
  -Macross The Final Trash ©2001 -