Gente 

Julio 2001


 


31, Metropolitano - Argentina: Presentó su renuncia el Ing. Federico Bauschwitz, quien se desempeñaba como gerente de Planeamiento. Todavía no fue informado el nombre del sucesor.

27, Administración Federal de Tránsito - EUA: El secretario de Transporte Norman Y. Mineta anunció que Jennifer L. Dorn fue aprobada por unanimidad por el Senado para que se haga cargo de la Administración Federal de Tránsito. "Resulta emocionante trabajar en el campo del tránsito —dijo Dorn— y un real privilegio retornar al Departamento del Transporte a cargo del secretario Mineta y bajo la presidencia de Bush". Este es el tercer nombramiento presidencial para Dorn; ella fue subsecretaria del Departamento del Trabajo bajo la administración del ex presidente George H.W. Bush y fue también subsecretaria adjunta del Departamento del Transporte bajo la administración Reagan. También fue directora comercial de transporte aeroespacial entre 1983 y 1985 y desde 1991 a 1998 fue vicepresidente ejecutiva de la American National Red Cross (Cruz Roja). Más recientemente fue gerente general de la National Health Museum. Como Administradora Federal de Tránsito liderará una dependencia de unos 500 empleados y gerenciará un presupuesto anual de cerca de US$7.000 millones para subsidiar servicios de transporte público citadino —buses, tranvías, metros, etc.,— a lo largo de todo el país.

10, PeruRail: Tras varios años de permanecer al frente de la compañía, Glenn Michael abandonó la gerencia general de la compañía ferroviaria para asumir nuevas posiicones en la matriz Sea Containers. Michael fue reemplazado por el canadiense Brooke Ruskin.

 

 

publicite_aqui.gif (3936 bytes)


AREA DE SERVICIOS



Convertidor automático de horarios


Pulse este botón para suscribirse al envío gratuito de noticias por e-mail, tras cada actualización. Es GRATIS!!!


Convertidor automático de divisas


Envíenos su gacetilla (textos y fotos), a: Envíe su e-mail desde aquí...

Argentina Bpath Network