BIENVENIDOS A LA SECRETARIA DE AYUDA A PERSONAS AFECTADAS POR SECTAS DESTRUCTIVAS
Moreno 1045-2000-ROSARIO * (Argentina) lause@oocities.com


Mi nombre es Oscar Eduardo Lause, ex miembro del grupo :"La Familia" más comúnmente conocido como Los Niños de Dios" a la que ingrese en el año 1974, cuando tenía solamente 13 años. Hace varios años que he creado una página contando mi testimonio, exponiendo lo perjudicial de su doctrina y principalmente denunciando sus delitos.. Actualmente estoy a cargo de la Secretaría de Ayuda a Personas Afectadas por Sectas Destructivas, que funciona dentro de la Asociación "Opción Racional ante la Pseudociencia", que dirige el Dr. Héctor Walter Navarro.
La Secretaría de Ayuda a Personas Afectadas por Sectas destructivas (S.A.P.A.S) es una entidad privada independiente formada en 1992 por mí, cuyo principal interés es ayudar a todos aquellos ex-miembros de La Familia manteniendo, comunicación y colaborando para desenmascarar y cambiar quizás de esta manera los malos hábitos de La Familia. Debido a su similitud también hemos abordado en nuestro trabajo el estudio de otras sectas destructivas.
Antonio Marín (Ex miembro) escribió:" la mejor forma de desenmascarar a la Familia no es mostrar los horrores que pueden contar algunos ex-miembros (solamente), sino mostrar más bien los horrores de sus propias publicaciones, las contradicciones y falta de congruencia de sus enseñanzas, y el carácter fuertemente anti-bíblico de sus interpretaciones, todo lo cual ayuda a ver la manera en que nos engañaron a nosotros en el pasado y siguen engañando a otros (incluidos ellos mismos) en la actualidad....Pues lo que intenta la Familia a través de estas limitaciones es tratar de que no se difundan sus perniciosas doctrinas, pero como ex miembros y si está justificado por el tema que tratamos, tenemos el derecho de incluir en nuestros relatos citas de las enseñanzas de David Berg.
Actualmente La Familia, a través de Family Care Foundation tratando de hacer un lavado de cara de su horrendo pasado está acusando a los ex miembros de violar derechos de autor, patentes, ley de marcas y cometer otras infracciones a la propiedad intelectual. Esto es un abierto ataque a la libertad de expresión en internet Y por esta razón vamos a luchar por nuestro derecho a dar nuestra versión y que la gente pueda decidir, ya que como pueden comprobar en nuestra página incluimos las direcciones de Word Services, los sites oficiales de La Familia, los e-mails de María, Peter y de todas sus unidades e incluso las cartas en donde defienden su postura y que no concuerdan con nuestros puntos de vista.



Usted puede solicitar CONSULTAS recibir REVISTA S.O.S o suscribirse al SERVICIO DE NOVEDADES
POLEMICA SOBRE ARGENTINA, FILIPINAS Y NIÑOS ABUSADOS

DOCUMENTOS SECRETOS DE LA SECTA
Mi pececitoTu eres el Amor de DiosLa chica del cieloEl águila encadenada


MATERIAL EDITADO POR LOS NDD
PERICIAS
Realizadas por el Dr. Héctor Walter Navarro con motivo de las investigaciones y posteriores allanamientos realizados en la Argentina, en Rosario, Mercedes y San Isidro

INFORMES

DECLARACIONES DE EX-MIEMBROS y DOCUMENTOS SOBRE LOS NDD

OTRAS WEBS SOBRE LA FAMILIA / LOS NIÑOS DE DIOS

CORREOS DE EX-MIEMBROS y MIEMBROS DE LA FAMILIA



OTROS DOCUMENTOS




COMPARTAMOS NUESTRAS IDEAS AUNQUE NO SEAN LAS MISMAS
Sign Guestbook / Ingresar al Libro de Visitas
Forum / Foro de discusiones
Guestbook 2000/ Leer el Libro de Visitas del 2000



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Volver al índice de la página principal<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
1